🥼 . . . | ³⁸

6.6K 616 594
                                    

. - Bien, está es la cocina, ahorita mismo solo están haciendo las instalaciones del gas, electricidad ya hay en toda la casa - lo demostró encendiendo y apagando las luces de la cocina.

. - Me gusta el color de la luz - era fría, el arquitecto sonrió satisfecho frotando su dedo índice en la punta de su nariz.

. - Espere a ver toda la casa.

Este le siguió mostrando todo, la casa era enorme, contaba con dos habitaciones para invitados ambos con baño, la habitación principal, tenía un cuarto el cual funcionanba como armario que conectaba al baño el cual contaba con un jacuzzi.

. - Es jacuzzi es para dos personas como ordenó, algo lujoso pero tampoco tan extravagante.

. - Muy bien.

Siguieron viendo la casa, la habitación del cachorro estaba enfrente de la principal en el segundo piso.

. - Hicimos unos retoques y algunos cambios, ya que será varón quisimos darle un poco más esos aires.

La habitación era realmente linda, tenía bastante color.

. - Hmm, está bien ¿Las cámaras? - se cruzó de brazos mirándole.

. - Ya las están instalando - comenzaron a caminar - al final del día ya deberían estar todas, mañana ya estaría lista también la habitación de seguridad.

. - Mañana me voy a los Estados Unidos así que regresando la quiero lista, tómense su tiempo de hacer bien las cosas pero tampoco sean negligentes.

. - Entendido señor Joo.

Salieron de la casa por la puerta trasera, está daba al jardín que era enorme.

. - Nos tomamos la libertad de ponerle un tipo columpio en aquel árbol - señaló - No se preocupe, la madera es muy fuerte por lo que soportaria a usted y a 3 más de su tamaño.

Soltó una risa nasal - Buena iniciativa, a mi pareja le gustará mucho.

. - El jardinero vendrá en el transcurso de la semana.

. - Quiero una pequeña cosecha de fresas.

. - A la orden - de nuevo volvieron a la casa - El sótano y el ático son los últimos por ver.

. - Será cuando vuelva de mi viaje, ya tengo que irme - miro la hora.

. - Muy bien, lo tendré todo listo para su regreso.

. - Si, quiero que mi pareja de la aprobación o ver si tenemos cosas que cambiar - asintió.

Se despidieron con un apretón de manos para así el alpha pudiera salir de la casa, está se encontraba ubicada no muy lejos de las afueras, era un terreno enorme y habían muy pocas casas a su alrededor, era tranquilo y perfecto.

. . .

. - Bienvenido a casa - le recibió su omega con un crop top suelto que Chanwoo le había regalado al igual que unos shorts cortos que le hacían juego.

. - Cariño, ¿No tienes frío? - se hincó dándole un beso a su pancita descubierta.

. - No, realmente estoy muy cómodo, aunque si me duele la espalda - hizo un pucherito.

. - Ven, vamos - le tomo de la mano para llevarlo a uno de los sofás, se sentó para luego colocar a Dan entre sus piernas - Vi por ahí que esto podría ayudar mucho.

Tomo con cuidado por debajo de su pancita para luego levantarla, el escuchar un suspiro de alivio sabía que lo había hecho bien, Dan apoyo su cabeza en el hombro de su alpha y cerró los ojos.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora