Capitulo 2
Acariciaba sus hermosas y blancas piernas mientras veía como se estremecía debajo suyo, soltaba suaves suspiros que parecían pedir más.
. - Mnhg~
Ambos pares de labios parecían hinchados de los besos que se estaban dando, tomo de las mejillas a su alpha para alejarlo un poquito y tomar aire.
. - Y-ya casi despiertan los niños, paremos - pidió dándole una intensa mirada.
. - Solo un poco más, porfavor - comenzó a frotarse en su parte baja mientras lamia y besaba su cuello.
Entrelazo sus dedos en los fino cabellos azabaches del dominante, flexiono las piernas abrazando su cintura, el frote era un poco más intenso.
. - Jae, amhg~ - arqueó la espalda.
. - ¿Hmm? - metió su cabeza debajo de su camisa para succionar uno de sus pezones.
. - ¡Aah~ no hagas eso! - le tomo de los hombros.
. - ¡Mamá, papá! - los dos niños entraron de golpe en la habitación.
Jaekyung saco rápido la cabeza acomodando su camisa pero los niños ya estaban sobre la cama, Dan sentía que se le iba a caer el rostro de la vergüenza, Jaekyung solo apretaba la mandíbula frustrado.
. - ¿Que le hacía a mamá? - preguntó la inocente Dahyun.
. - Escuchaba su corazón - abrazo a su pequeña.
. - ¿Mamá está enferma? - ahora pregunto Daekyung.
. - No niños, solo me gusta escuchar el corazón de mamá.
Los pequeños solo asintieron, bajaron de la cama y se fueron corriendo, ambos padres suspiraron, se levantaron de la cama y fueron a preparar el desayuno.
. - Niños vayan a bañarse y prepárense para la escuela, prepararemos el desayuno - ordenó Jaekyung.
. - ¡Si papá!
Se fueron los pequeños, ambos comenzaron a cocinar.
. - Si irás a la reunión con nosotros, ¿Verdad? - estaba cortando unas frutas, Jaekyung se colocó a sus espaldas frotandose contra su trasero.
. - Claro que sí mi amor - acaricio sus caderas, Dan dejo a un lado el cuchillo inclinándose un poco.
Presiono su pelvis contra el trasero de su omega, su miembro comenzaba a palpitar.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...