³⁷ . . . |🥊

6.7K 636 187
                                    

12:00 PM

Dan seguía en la cama durmiendo plácidamente rodeado de la ropa de su alpha, justo ayer en la noche antes de dormir decidió hacer su nido, le encantaba porque Jaekyung tenía mucha ropa, muchísima, aparte de que estaba vestido con una de sus camisas y boxers.

Dormía de costado con una almohada entre sus piernas, su pancita le llegaba a pesar un poco.

LeeWon subió hasta su habitación abriendo la puerta sin hacer ruido, al verlo aún dormido decidió mejor no despertarlo, aparte de que noto el nido, si se acercaba con el olor de Caesar capaz le sacaba los ojos, cerró con cuidado y bajo.

. - ¿Sigue durmiendo? Ya es tarde, tiene que comer - se cruzó de brazos, parecía un papá preocupado.

. - Déjalo descansar, aparte hizo un nido, es mejor dejarlo tranquilo, ¿Mañana llega Jaekyung?

. - Si, su vuelo sale hoy a las 5 de la tarde de ahí, estaría llegando 7 de la mañana aquí.

Asintió abrazándose, el clima parecía estar nublado, no había pronóstico de lluvia ni nada, el alpha se acerco a su pareja abrazándolo.

. - ¿Tienes frío? - le beso en la sien.

. - No mucho, ¿Saldrás hoy? - negó.

. - Vamos a la cama, esperemos que despierte Dan.

Se fueron a la habitación de invitados del primer piso y se acostaron, Caesar quedo encima del abogado, se acobijaron para no tardar mucho y quedar dormidos.

La lluvia cayó, parecía tormenta.

2:28 PM

Dan por fin dejo su nido para buscar comida, toda la casa estaba oscura gracias al mal tiempo, bajo al primer piso y fue directo a la cocina, no escuchaba nada por lo que pensó que estaba solo en la casa, se hizo unos tres sandwiches de jamón y queso con tomate y lechuga, saco dos lechuitas de caja de fresa para salir de la cocina y volver a la habitación.

Se detuvo en seco cuando escucho como intentaban abrir la puerta principal, cuando está se abrió dejando ver a la persona detrás tiro todo lo que tenía en manos para ir hasta el, Jaekyung al verlo se apuro y le abrazo como muchísimo cuidado.

Al tirar las cosas el plato que sostenía se rompió, eso hizo el suficientemente ruido para que Caesar saliera enseguida de su habitación con un arma en mano, LeeWon estaba igual que el, al ver la escena rápido escondieron las armas.

. - Los extrañe muchísimo - llenaba de besos el rostro del castaño haciéndole reír.

. - Yo también te extrañe - se dieron un dulce beso en los labios - Pero jaejae~ ¿No llegabas mañana en la mañana? - pregunto confundido.

. - Si, pero mis dos amores me extrañaban por eso sali hoy en la madrugada, cuando me llamaste - en eso reaccionó, fue por la llamada.

. - Pensé que no te había importado porque no me devolviste la llamada - hizo un puchero, Jaekyung le tomo de las mejillas aplastando un poquito estás.

. - Perdón por hacerte pensar eso cariño, cuando me colgaste le llame a Namwook para que arreglará un vuelo lo más rápido posible, me consiguió un jet privado, fue lo mejor - le dio un beso en los labios.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora