Capitulo 5
Al llegar al hospital Jaekhyug bajo corriendo con su niño en brazos, rápidamente lo recostó en una camilla y su doctora asignada se lo llevó para reanimarlo.
Dan llegó hasta Jaekhyug con Dahyun en brazos, el alpha sin saber que hacer abrazo a su omega.
. - ¿Dae estará bien? - pregunto la niña con los ojos cristalinos.
. - Si mi amor..el estará bien, solo está cansado y tuvo un día agitado - la intento calmar Dan.
Después de un rato la pequeña se quedó dormida en una de las sillas en la sala de espera, Dan estaba sentado a su lado mientras Jaekhyug se mantenía de pie a un lado de la puerta donde la doctora había entrado, había pasado alrededor de 20 minutos.
. - ¿Sr. Joo? - pregunto la doctora al salir de aquella puerta.
. - Si aquí estoy, ¿El está bien? - Dan dejo a su hija sola un momento para acercarse.
. - Reacciono hace un rato pero parece muy cansado, le haremos algunos estudios para ir descartando cosas aunque en realidad el se ve muy sano.
. - ¿Eso se puede deber a una carga de feromonas dominantes? - enseguida pregunto Dan llamando la atención de Jae.
. - ¿Insinuas que puede ser mi culpa? - frunció el ceño.
. - Es imposible si viene del padre, son feromonas que viene conociendo desde su gestación, ha está edad no tendría porque afectarle en absoluto.
. - Es que su maestro me contó que los niños no se le acercaban por miedo, sentían las feromonas de mi esposo en el - explico.
. - Hmm, tendría que hacerle un par de exámenes pero no creo que las feromonas del sr. Joo sean el problema.
Jae al escuchar las explicaciones se quedó pensativo.
. - ¡Doctora, el niño está entrando a una temperatura de 41° grados!
. - ¡Cómo dejaron que subiera tanto insolentes! - rápidamente dejo a los padres para entrar de nuevo a la habitación.
Le conecto suero en vena y en el algo que le bajara la fuerte calentura, le despojo su ropita y comenzó a ponerle paños húmedos, rápidamente la fiebre comenzó a bajar.
. - M-me duele mucho~ - lloraba el pequeño.
. - Dime ¿Qué te duele? - acaricio suavemente su cabello.
. - M-mi..cabecita - cerraba sus ojitos con fuerza - Me duelen mis colmillitos.
La doctora al escucharlo quedó más confundida.
. - Tranquilo pequeño, estarás bien.
Desde su suero le inyectó más medicamentos hasta que el pequeño dejo de sentir molestias, a las pocas horas se quedó completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...