El mayor estaba cómodamente sentado en su lugar con las piernas cruzadas, veía tranquilamente su teléfono.
. - ¡Te odio y te odiaré para siempre si llegamos tarde! - le gritó apretando el volante con fuerza.
. - Tranquilo dulzura, llegaremos a tiempo - miro la hora.
No iban tarde pero Leewon quería estar unas horas antes para acompañar a Dan, y para variar apenas hace unas horas habían regresado a Corea, se habían quedado una semana en Rusia, todo gracias a los sucios trucos del Zar.
Al llegar a casa de estos freno de golpe, bajo corriendo del auto arrastrando a Caesar con el.
. - No vayas a arruinar tu traje cariño - el se dejaba arrastrar.
Al entrar a casa vieron a todos los omegas, Caesar era el único alpha en toda la casa.
. - ¡LEEWON! - Dan al verlo fue corriendo a abrazarlo, este le alzó con cuidado - Me alegra tanto que estés aquí.
. - Lo siento, hubiera llegado antes pero apenas llegamos a Corea - le bajó haciendo que pisará de nuevo el suelo.
. - Llegas a tiempo, en una hora nos tenemos que ir a la iglesia - se acerco Jooha, se veía radiante.
. - Si, ahorita le estamos dando unos retoques a Dan para que se vea despampanante - Chanwoo aplaudía emocionado.
Todos comenzaron de nuevo a trabajar en Dan, Caesar se mantenía paradito viendo como todos estaban de aquí para allá, se acerco a Dan agachándose, se veía nervioso.
. - Yo lo hago - le quitó el peine a Euihyun.
Caesar comenzó a peinarlo, los demás solo veían lo que hacía.
. - No hay razón para estar nervioso, todo irá bien, Jaekyung te ama y tú a el - le peino el cabello hacía atrás dejando caer unos mechones en su frente.
. - Lo se, pero no puedo evitar sentirme nervioso.
Termino de peinarle, se levantó tendiendole la mano, este la tomo ayudando a pararse, le dio una pequeña vuelta dejando que todos vieran lo guapo que se veía.
. - ¡Dios estás increíble! - se acerco Kyum quien tenía a Dae abrazado, Minseo estaba con Seungho.
. - Tenemos que irnos o sino se te hará tarde.
. - No te preocupes Yoon-Gu, nosotros lo llevamos - se ofreció rápido Leewon.
. - Bien, vayan con cuidado, los veremos en la entrada de la iglesia - hablo DG.
Caesar tomo a Dae de los brazos de Na-Kyum y salieron de la casa así como todos, al subir al coche Dan fue del lado del copiloto mientras que Leewon conducía, una vez más Caesar iba bien a gusto con un bebé en brazos.
. - Bbaabaha - el pequeño miraba al tío Caesar con una ceja alzada.
. - Lo se pequeño, siempre e sido muy guapo - tocó la puntita de su nariz a lo que el azabache soltó una carcajada y le pego en la cara con el puño cerrado, Leewon alcanzó a verlo por el retrovisor y comenzó a reír.
. - ¡JAJAJAJAJA!
. - Lo siento Caesar, anda muy inquieto estos días - se volteo Dan para intentar cargarlo pero el alpha no le dejo.
. - No te preocupes, yo le enseñaré modales - le dio un pequeño golpe en la frente al pequeño, eso pareció molestarle.
. - ¡AAA! - le gritó Dae, comenzó a tirarle golpes pero no le alcanzó a llegar al rostro.
Por otro lado los alphas trataban de relajar a Jaekyung, este caminaba de un lado a otro nervioso.
. - ¡Deja de caminar en círculos que me mareas! - Heesung andaba igual de nervioso.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...