That same night...
Sus manos le temblaban, caminaba en círculos por el baño esperando a que la prueba arroje su resultado, comenzaba a soltar feromonas de la angustia que sentía, ¿Y si se enojaba Jaekyung? El dijo una vez que una familia sería un gran obstáculo ¿Y si lo dejaba? No podía más con la ansiedad, un nudo se alojó en su garganta, quería llorar pero no debía.
Por otro lado:
Su lobo interno movía la cola frenéticamente mientras aullaba, a Jaekyung le sudaban las manos, el ya sabía pero le ganaba la emoción por fin confirmarlo, estaba que saltaba de la emoción que sentía ¿Será una pequeña niña? ¿Tal vez un alpha? ¿O quizás un hermoso omega como su papi? Se llenaba de preguntas que no podía contestar ahorita.
Ya habían pasado 10 minutos, la puerta del baño se abrió dejando ver la cara de preocupación del castaño, de un salto el alpha ya estaba enfrente del omega, ahora se mostraba serio, a tal punto de que a Dan le daba cierto miedo, paso saliva y hablo.
. - Estoy embarazado... - hubo un silencio horrible, sentía como sus lágrimas caían directo al suelo.
. - ¡Puta madre que alegría! - grito feliz alzando al castaño de las piernas, este quedó confundido, le bajó de nuevo para tomar sus mejillas y darle un rápido beso en los labios - ¡Voy hacer papá! - grito alzando los brazos.
Parecía como si un niño chiquito hubiera ganado un peluche en un feria.
. - Jaekyung - le hablo a lo que este se detuvo en un segundo - T-tu..¿Estás feliz con esto? - el mencionado se acerco a su omega tomándole de las manos.
. - Dan, no sabes cuan agradecido estoy, me estás dando lo más hermoso que tendré en esta vida y en muchas otras, tengo a una pareja hermosa y talentosa y para colmo me dará una versión suya pero chiquitín, tengo tantas ansias de que ya esté con nosotros - mientras explicaba su sentir Dan pudo ver cómo una pequeña lágrima salía de aquellos orbes grises - Les dare la vida que merecen, a ti y a nuestro pequeñín - se hincó para alzar la camisa del castaño y darle un beso a su barriga, al alzar el rostro una pequeña gota salada cayó en su mejilla.
. - Y-yo...soy tan afortunado de haberte conocido - de igual manera se hincó para abrazar a su alpha, las lágrimas eran de felicidad, de melancolía, de preocupación.
Tenía muchos sentimientos encontrados pero sabía que a lado de su pareja iba a poder enfrentar todo lo que viniese, y la primera barrera iba ser contra la prensa de mañana.
The next morning...
. - Y-yo no estoy seguro - sus manos estaban frías y temblaban del nerviosismo.
. - Cariño, tenemos que hacer esto, confía en mí, nada pasará - le tomo de estás para calentarlas con sus mejillas.
Paso saliva, ambos caminaron juntos tomados de la mano hasta llegar a una pequeña mesa, tomaron asientos, delante suyo tenían un micrófono, las luces de las cámaras no sé hicieron esperar.
. - ¡Joo Jaekyung! ¿Por fin nos presentará a su pareja? - hablo uno entre la audiencia, Dan tenía una gorra y cubre bocas, no quería exponer tanto su rostro.
. - No les presentaré a nadie, simplemente les haré saber de qué si, están en lo cierto, tengo pareja.
. - ¿Nos podría decir al menos su nombre?
. - No, prefiero no divulgar su vida personal.
. - ¿A qué se dedica?
. - Como les dije, y les vuelvo a repetir, no diré nada de el - comenzaba a enojarse un poco, Dan lo noto a lo que le tomo de la mano intentando tranquilizarlo.
. - Está bien, no te preocupes - hablo solo para el - Mi nombre es Kim Dan, soy su fisioterapeuta personal - los murmullos resonaron en todo el lugar.
. - ¿Cómo separan lo laboral con lo personal?
. - No tengo porque separar nada, somos lo suficientemente profesionales para conllevar la relación, el sigue haciendo su trabajo y yo le pago por el - contesto Jaekyung.
. - ¿Es difícil trabajar con Jaekyung?
. - ¿Planean casarse?
. - ¿Mantendrán su relación pública?
. - No, nuestra relación se mantendrá privada, ahorita solo estamos dando la cara ante los malos comentarios que se están haciendo - se cruzó de brazos.
. - ¡Joo Jaekyung! ¿Ya escucho del novato que lo anda retando? - la conversación cambio drásticamente.
. - No, no me interesa pelear con inexpertos, solo peleó con gente de mi estatus, tengo que pelear con lo mejor para ser el mejor - su egocentrismo salió a la luz, tenía una sonrisa que reflejaba toda su seguridad y ego.
. - ¿O es que acaso le tiene miedo a la juventud? - hablaban como si Jaekyung fue un fósil.
. - ¡Dicen que apenas cuenta con los 20 años!
. - ¡Su formación empezó aquí en Corea y la termino en los Estados Unidos!
. - ¡Es uno de los mejores en su formación de judo!
. - No me hagan reír, la MMA necesita más que un simple novato que juega al judo, no está clasificado para una pelea en la jaula - rodó los ojos.
. - ¡Lo mismo decían de usted y mire hasta donde a llegado! - fue la gota que derramó el vaso.
. - ¡No te atrevas a compararme con un novato!
. - ¿Entonces porque huye? - metieron el dedo en la llaga.
El aura del dominante le hizo honor a su nivel en la cadena, comenzaba a ser demasiado sofocante para el Omega que estaba a su lado, las venas de sus brazos resaltaban al igual que de su cuello, estaba envuelto en irá y furia.
. - J-jaejae~ - tomo su brazo haciéndole reaccionar.
El ver al omega calmo aquellas fuertes emociones, soltó un suspiro.
. - Perdón cariño - hablo para el dándole un beso en la mano - La conferencia acabo.
Se levantó tomándole de la mano a Dan y sin más se retiraron de aquella sala, los reporteros les emboscaban con preguntas las cuales fueron cruelmente ignoradas por el campeón.
. - ¿Piensas aceptar esa pelea? - le miro de reojo.
. - No cariño, ya lo dije, no peleó con gente de bajo nivel - seguían tomados de la mano - Las artes marciales mixtas se basa en muchas técnicas, no simplemente judo, ese novato necesita mucho más que eso para poder estar en una jaula.
. - Eres muy amable en no aceptar la pelea - se sonrojo levemente mientras miraba sus manos entrelazadas.
. - No es amabilidad cariño, desde de todo no me serviría pelear contra el, una pelea no se basa en ganar sinó también aprender de tu oponente, me encanta ganar lo abmito, pero también hay pequeñas cosas que no sabes aún de mi - le sentó un beso en la sien.
Cuando subieron al auto fueron directo al hospital, en la mañana habían agendado una cita con el ginecólogo para agendar los chequeos del omega.
| . . . |
¿Un rival para Jose Javier o naaah?
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...