³³ . . . |🥊

7.5K 630 143
                                    

. - ¿Te gusta ese programa? - estaba parado detrás del sofá con un plato de naranjas en gajos.

. - Si, me gusta ver cómo destruyen las casas para luego remodelarlas - su alpha se sentó a su lado pasándole un gajo pelado - Me encantan las casas con jardines grandes, no me gustan mucho las piscinas ya que no sé nadar - se encogió de hombros comiendo su fruta.

. - A mi me encanta nadar - paso uno de sus brazos por sus hombros para atraerlo a el.

. - También que tuviera una cocina grande, y que los baños tengan un jacuzzi - Jaekyung acercaba su mano a su boca para que escupiera en esta las semillas.

. - Un jacuzzi es mucho en un baño, ¿No? - mantuvo las semillas en su mano y le pasó otro gajo.

. - Creo que si, pero me gustaría.

Hablaron de cosas triviales hasta que se tuvieron que ir al gimnasio, al llegar Jaekyung bajo consigo su bolso de siempre más uno extra, está era más pequeño que la roja que siempre andaba.

. - ¡Buen día hyung! - saludaban a ambos, ahora nadie se acercaba a Dan por el hecho de que su alpha estaba con el.

Dan les saludaba de lejos con un ademán.

. - ¿Quieres ir a tu consultorio?

. - No, quiero verte entrenar - le sonrió ampliamente.

No se pudo negar por lo que le sentó en el suelo, no sin antes colocarle unas tres almohadas para que no se sintiera incómodo.

. - Jae~ creo que exageras - rió al ver qué saco una manta del bolso extra que cargaba.

. - Es por si te da frío, también metí panes de crema, leches, jugos y agua, si se te antoja algo más solo dímelo - al Dan estar sentado el estaba hincado con una rodilla en el suelo.

. - No te preocupes, se lo puedo pedir a los chicos también - ellos siempre habían sido serviciales con Dan pero cuando se enteraron que estaba embarazado fue muchísima más la atención que recibía por parte del team.

. - ¡No! Yo soy tu alpha, yo soy el papá de nuestro cachorro y solo yo puedo ver por ustedes y nadie más - parecía que en cualquier momento comenzaba a gruñir.

. - Está bien jaejae~ solo acudiré a ti - acaricio su cabello, juraba que si tuviera cola la estaría moviendo frenéticamente al punto de dislocarse la cadera.

Una vez pudo dejar cómodo ahí a su omega fue rápido a vestuarios para dejar sus cosas y comenzar a entrenar cerca del castaño.

Ya tenía unas tres horas entrenando, Dan seguía sentadito cerca suyo mientras veía su iPad que Jaekyung le había comprado, estaba tranquilito, no paso mucho tiempo y Yoon-Gu llegó al gimnasio, y por supuesto todos le recibieron de una muy buena forma, todavía no terminaba su licencia pero extrañaba mucho al equipo.

. - ¡Me alegro mucho verte otra vez por aquí! - papita se sentó junto con Dan a lo que apagó su iPad.

. - ¡Si! Yo estoy muy feliz de volver, ¿Cómo está el cachorrito? - acaricio con ternura su estómago.

. - El está muy bien, la doctora dice que está muy fuerte y grande - se sentía muy orgulloso.

. - Se parecerá mucho a su papá - ambos miraron a Jaekyung quien hacía shadow-boxing.

. - Yo amaría que se pareciera a el, pero Jaekyung está de terco que quiere que sea igual a mi.

. - Sería muy lindo si así fuera.

Estuvieron platicando un rato, Yoon-Gu le contaba como era vivir con un actor, era bastante interesante, su casa era muy hermosa, el set dónde trabajaba ahorita era enorme y las personas que lo rodeaban eran muy bien parecidas, le daba cierto celo saber eso.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora