. - Aa-ahh~ ¡Me fascina! - enterraba sus uñas en la gran espalda del azabache.
Este con un ritmo frenético penetraba a su omega, sus caderas dolían por el como Jaekyung apretaba estás, una última estocada basto para que ambos terminarán corriendose, Dan manchando su abdomen y Jaek llenando el cálido interior de su útero.
. - Di-dios..cómo aprietas - exclamó el alpha mientras que el pequeño mordía su hombro a causa del dolor en su útero, bajo hasta su cuello donde comenzó a darle lamidas a su marca intentando relajar el cuerpo del mayor, no tenía mucho que había renovado la marca.
Ya había pasado una semana y mañana era la pelea del emperador.
Cuando el nudo bajo salió de su interior y como siempre esté expulsó el esperma del menor, veía extasiado la escena, era una imagen muy erótica, con la punta de su pene recolectó un poco de este para volver a metersela pero de una forma tortuosa.
. - Ja-jaekyung hmmg~ estoy muy sensible espera - colocó su pequeña mano en el gran pecho del dominante, este tenía una sonrisa de placer.
. - Si ya estás cansado pararemos, solo pídemelo - saco su miembro, tomo este y comenzó a darle pequeños golpes en su agujero con el, el sonido era tan lasivo.
. - Ya lo hicimos 3 veces..me siento hinchado de ahí abajo - quiso tocar ese lugar pero Jaek tomo su mano dandole un beso.
. - Yo lo veo muy bien, sigue palpitando por mi - acaricio su cintura, con ambas manos tomo sus piernas por detrás de las rodillas para acercarlas a su pecho.
. - ¿Q-que vas ¡Aa-aaah~!
Su tibia lengua se adentraba a su agujero, Dan con la cara roja trataba de alejarlo de ahí.
. - ¡No lamas ahí, está sucio! - le tomo del cabello logrando alzar su rostro.
. - Tu lubricante es tan adictivo, sabe incluso mejor que tú saliva - volvió a pasar la lengua pero Dan logro volver a sacarlo.
. - Po-porfavor..estoy cansado - le miraba con sus ojitos llorosos por la excitación.
Le soltó las piernas para subir a su altura y darle un beso en la frente - Bien, vamos a darnos un baño y a dormir.
Su omega acepto, lo llevo en brazos hasta el baño para dejarlo dentro de la bañera, abrió la llave y de esta comenzó a salir agua tibia.
. - ¿Está bien así el agua? - asintió.
Se metió a sus espaldas para que pudiera recostarse en el, Jaekyung le había propuesto a Kim Dan quedarse con el en el penthouse, no se pudo negar y acepto, lo último que quería era quedarse solo y que mejor estando con su alpha, el funeral de su abuela ya se había hecho y los únicos ahí fueron el y Jaekyung, por fin pudo conocer al culpable del apeste por el que despertó.
Después de ese día Dan se pasó al penthouse y no a estado solo en ningún momento, este quería presentar al matrimonio quien lo ayudo pero según Kyum tuvieron que viajar a los Estados Unidos, Chanwoo y DG pasaron una noche con Dan por culpa del azabache, tuvo un entrenamiento nocturno e iba a llegar tarde.
Estos cuentan que el fornido les amenazó por llamada para ir a pasar la noche ahí, algo totalmente innecesario ya que aún así irían, cuando llegaron a casa Jaek se pudo ir tranquilo.
Había sido la mejor semana para Dan, su alpha y amigos estuvieron con el, aunque algunas noches tenía pesadillas y despertaba gritando.
Cuando el baño termino fueron a la cama.
. - Gracias..por todo - se acurrucó en su pecho.
. - Todas las noches dices lo mismo, no me agradezcas, como tu alpha tengo que cumplirte.
. - Yo también tengo que hacerlo - se apoyo en su pecho levantándose un poco para mirarle a los ojos.
Acaricio su mejilla para darle un beso en los labios - Tu con solo respirar lo haces, ya duérmete - paso delicadamente su mano por su rostro cerrandole los ojos.
Volvió a apoyar su cabeza en su pecho para ponerse a dormir, no tardo mucho y así fue, ambos ya dormían profundamente abrazos.
~ Estaba sentado bajo un árbol, este era de naranjas, vio a su alrededor y solo veía campo, se levantó tratando de alcanzar una de las naranjas pero al ver una de un tamaño muchísimo más grandes que las demás quiso esa, saltaba y saltaba pero no la alcanzaba, cansado se sentó en el suelo algo triste, miro este y vio como una sombra enorme salía detrás suya, cuando volteo vio a un enorme lobo.
. - N-no me harás daño, ¿Cierto? - tragó saliva.
Miro hacia atrás del enorme animal viendo a dos más, solo que estos eran más pequeños, eran una familia, volvió a mirar al peludo delante suyo.
. - ¿Me ayudarías? - apunto hacia la enorme naranja.
El lobo miro hacia arriba viendo lo que quería, este tomo impulso para pegar un salto tomando con el hocico la fruta, al estar de nuevo en el suelo la escupió, Dan feliz la agarró como pudo y limpio la saliva del animal.
. - ¡Muchas gracias! - se lanzó para abrazarlo. ~
Jaekyung sintió como se le tiraban encima a lo que despertó de inmediato, era Dan, le estaba apretando con fuerza el cuello.
. - ¿Dan? - le movió un poco haciendo que despertara.
. - ¿Eh? - dijo una vez con los ojos abiertos.
El alpha le miro raro por unos segundos - ¿Pasa algo? - acaricio su cabello, ambos estaban sentados en la cama.
. - Yo..tenía una gran naranja, así de grande, como una pelota de fútbol - hacía el tamaño con sus pequeñas manos - Pero..ya no la tengo - de la nada se puso triste.
. - Ey, ey, no te pongas triste, en el refrigerador tengo unas naranjas, ¿Quieres que corte unas por ti? - le acaricio las mejillas.
El Omega asintió, el alpha salió de la habitación yendo directo a la cocina, miro la hora en el reloj de pared y eran las 6 de la mañana, en unas horas tenían que irse, rápido busco las naranjas para cortarlas, al tenerlas listas subió de nuevo a la habitación pero al ver al Omega registrando su armario se quedó algo confundido y más ver la ropa que traía puesta en el suelo, este saco una camisa y se la puso, trato de ponerse unos boxers del azabache pero estos se le cayeron, Jaekyung estaba completamente sonrojado.
. - Lindura...¿Que haces? - preguntó dejando el plato de naranjas en la cama y poder recoger la ropa que había tirado el mayor.
. - No se - se encogió de hombros - Es que te fuiste.
. - Pero ya estoy aqui, ven, vamos a la cama a comer unas naranjas.
Fueron a la cama, Jaekyung apoyo su espalda en la cabecera de la cama para que Dan se pusiera entre sus piernas y apoyara la suya en su pecho, tomo el plato y le dio un gajo de naranja no sin antes quitarle el la cáscara para que esté solo se la comiera.
. - Muy dulce - dijo feliz con la boca llena.
El azabache acaricio el vientre del castaño debajo de su camisa, le quedaba enorme y había conseguido quedarse con los boxers del otro.
Cuando termino de comer quedó dormido al poco tiempo, Jaek solo pudo descansar un poco, cuando sonó la alarma eran las 9, le dio un beso al pequeño hámster dormido para levantarse, preparo el desayudo, algo pesado para el pero ligero para Dan, cocino doble.
Kim algo adormilado bajo para sentir el olor de la comida, vio a su alpha servir la comida y se le pego en la espalda.
. - Que bueno que despertaste, comamos para vestirnos e irnos - se dio la vuelta dándole un beso.
. - Quiero que me abraces - le casi ordenó, Jaek solto una risa e hizo caso a su orden.
. - Venga lindura, comamos - le sentó en sus piernas para que ambos pudieran comer, a Dan se le veía feliz, demasiado.
Sin duda era la primera vez que se comportaba raro el Omega pero no le tomaba importancia, si él se veía feliz no le importaba.
| . . . |
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...