🥼| Side story • 4

1.9K 224 24
                                    

Capitulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 4

. - "Entre otras noticias, el empresario JungSeok se encuentra desaparecido, hace una semana su esposa Yuna lo reportó a las autoridades..." - Jaekhyug apagó el televisor.

. - ¡Oye! Veía las noticias - se cruzó de brazos el Omega.

. - Mejor arreglate y vamos por los niños.

Rápidamente se levantó del sofá y fue hasta su habitación para arreglarse, una vez termino bajo corriendo las escaleras.

. - Ya estoy listo - acomodo su cabello.

. - Estás precioso - se acercó detallando su figura con una de sus manos, traía ropa de verano, hacía algo de calor.

Salieron de la casa tomando rumbo a la nueva escuela de los niños.

. - ¿Que haremos? Mañana es fin de semana - le miro con una sonrisa.

. - No lo sé, si quieres los llevo a un parque acuático, tengo que ir al gimnasio.

. - Cierto, tiene una semana que no vas...

. - Si, Park dice que hay un oponente seguro para una buena pelea, es un invicto igual que yo.

. - Nadie se acerca ni quisiera un poco para estar a tu nivel - le plantó un beso en la mejilla desconcentrando al que iba al volante.

El alpha se orillo frenando en seco sacándole un susto al castaño.

. - No puedes solo besarme así porque si - se desabrochó el cinturón para subirsele encima pero unos toques en la ventanilla le hicieron detenerse.

Era un agente de tránsito.

. - ¿Que? - fue lo primero que dijo al bajar la ventana de aquel deportivo.

Dan se hacía bolita en su asiento.

. - Se me hace tarde para ir por mis hijos, deje de joder - traía una muy mala cara.

. - ¡Cómo se atreve a hablarle así a la ley!

. - Una disculpa, mi esposo sufre de ira - Jaekhyug volteo a ver a Dan con una ceja alzada, eso era mentira.

. - Como sea, no puede aparcar en esta zona - se cruzó de brazos aquel agente - Muéstreme su identificación y su licencia de conducir.

Rodó los ojos, saco la billetera dándole aquellos plásticos.

. - Muy bien señor Joo Jae...kyung? ¡Usted es el campeón de la MMA! Oh dios, mi hijo es gran admirador suyo.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora