🥼 . . . | ⁴

11K 1K 192
                                    

Molestó tiraba golpes al aire para luego ir hacia el saco y meterle una patada a este, un aura oscura salía del azabache, su olor se hacía más fuerte e insoportable para los presentes.

. - ¡Maldito miserable! - gritaba mientras seguía golpeando aquel inocente saco.

Dan con la mano sobre su nariz se acerco a Yosep - ¿Porque está tan enojado? - preguntó, si tuviera orejitas de cachorro estás estarían hacia abajo, se sentía algo intimidado por el porte de Jaekyung aparte de que ahorita su aura eran muy mala y aterradora.

. - En la presentación su contrincante se la paso fastidiandolo para que cumpliera alguna falta o eso parecía, la verdad si fue algo molesto hasta de ver - se cruzó de brazos.

. - Le escupió en la cara, ahí fue donde tuvimos que intervenir - agrego Namwook, este también se cubría la nariz.

Dan volvió a mirar al enojado alpha, lo único que tomaba en cuenta era que si seguía así podría lastimar su hombro, respiro profundo y se animó a acercarse con el pretexto de darle un masaje completo para que relajara los músculos antes del enfrentamiento.

. - Di-disculpe... - se acerco cuidadosamente, Yosep y Nam solo observaban, esperaban alguna reacción agresiva.

El alpha solo rechino los dientes, al voltear y ver al Omega con la mano sobre la nariz frunció el seño.

. - ¿Que quieres? - se limpio el sudor con el antebrazo.

. - Me gustaría darle un masaje de cuerpo completo, le ayudará en el enfrentamiento de mañana - intentaba mirarle a los ojos pero estos le abrumaban mucho, le comenzaba a doler la cabeza por el fuerte olor.

. - No tengo tiempo para tus estupideces, lárgate y pierdete por ahí quieres - le volvió a dar la espalda y siguió con los golpes importandole muy poco su hombro.

. - Déjalo en paz, se calmara después de un rato - Daehyun había colocado su mano sobre el hombro del castaño - Su olor puede ser algo fuerte así que mantente alejado, si a nosotros nos afecta no me quiero imaginar cómo te la pasas tu.

Algo de razón tenía, aparte de los dolores de cabeza comenzaba a sentir mareos, se apoyo de Daehyun como pudo ante el síntoma, el alpha lo noto por lo que mejor lo llevo a su consultorio.

. - ¿Te sientes muy mal? - estaba preocupado, eso era evidente.

. - No tranquilo, solo me mareé un poco, creo que si me recuesto un poquito me sentiré mejor.

Jaekyung de reojo vio como Daehyun se llevó a Dan al consultorio cerrando la puerta, enseguida dejo el saco en paz y tomo camino hasta este abriendo de un portazo.

. - Lárgate, ahorita el doctor está ocupado - no se opuso y salió rápido de la habitación dejando a Dan desconcertado - Levántate si no quieres que me suba encima tuyo - con su dedo índice acaricio lo descubierto de su abdomen poniendole los pelos de punta.

. - ¿Q-que hace? - se levantó lo más rápido que pudo, este nada más se acostó sin decir nada.

Dan entendía lo que pedía pero todavía traía el nerviosismo que le había causado, su toque era áspero, su piel caliente le causó un mar de sensaciones que aún no lograba entender, con sus manos temblorosas subió la camisa del menor hasta quitársela, tomo el borde de sus shorts y los fue bajando poco a poco hasta quitárselos, Jaekyung se sentía maravillado por el atrevimiento del doc, el pequeño roce de sus dedos le daba una sensación única, tanta que no tuvo que hacer nada más para que aquel prisionero se levantará detrás de aquella fina tela, se despojo de sus tenis quedando solo en ropa interior y calcetas.

Con sus manos bañadas en un aceite las coloco en sus hombros, pronto iba agarrando confianza a lo que se iba moviendo con más firmeza y seguridad, el azabache ya se encontraba más que relajado, con los ojos cerrados disfrutaba de aquel masaje, unos cuantos suspiros le daban enterder a Dan que estaba haciendo un grandioso trabajo.

Aunque detrás de la puerta se encontraba medio gimnasio esperando en algún momnetos los gritos del supuesto ahora relajado alpha.

Después de un momento Jaekyung se había quedado dormido, los masajes y el sutil aroma del Omega lo noquearon por completo, vaya sorpresa.

. . .

8:57 PM

Somnoliento se lentanto de la camilla pero al instante que vio por la ventana reaccionó enseguida, se levantó buscando a su alrededor, no había nadie, salió de la habitación y vio a todo el gimnasio cenando sentados en el suelo.

. - Que bueno que ya despertarse Jaekyung, te guardamos el tuyo, ven con nosotros - le hablo Namwook.

. - ¿En serio? ¡Mañana es el jodido combate y ustedes están sentados cenando! - de nuevo aquel humor.

. - Sr.Joo tranquilo, siéntese a cenar con nosotros, a todos les consta que usted a entrenando muy duro todos los días, haya combate o no, nadie está mejor preparado que usted - Dan trato de suavizar el ambiente, jaek solo suspiro pesadamente y camino hasta el castaño para sentarse a su lado, el equipo quedó anonadado por el rápido aceptamiento del malhumorado.

La cena transcurrió tranquila, todos hablaban de cosas triviales menos Jaekyung, este solo tenía los brazos hacía atrás en el suelo soportando su peso, miro hacia abajo dando con el trasero del doc, sonrió pícaro y llevo una de sus mano a este dándole unas suaves palmadas y luego un apretón.

Su rostro ardía de la vergüenza y su olor comenzó a salir de forma grotesca alertando a los alphas.

. - ¿Dan estás bien? - Yosep se levantó rápido para ayudarlo pero este lo detuvo.

. - S-si no te preocupes...creo que mejor me iré a casa - se levantó como pudo y fue hasta el consultorio para agarrar sus cosas.

El campeón se levantó y fue detrás de él, al entrar cerró la puerta con seguro para dirigirse a el peligrosamente, Dan de solo verlo soltó un gritillo ahogado, este lo agarro de los hombros pegándolo a él y metiendo directamente su rostro a la unión de su hombro y cuello, rápido sintió su hipnotizante aroma.

. - Jae-jaekyung.. - soltó un gemido al sentir pasar la lengua del alto por su cuello, el champagne y rosas se comenzó a sentir, este abrazaba su olor llegando a ocultarlo.

El menor llegó a sentir que no tenía control de su propio cuerpo, cada vez sentía más calor y el tensarse de sus músculos, alejo su rostro del cuello del mayor para ver su reacción, ojos lagrimosos y mejillas rosadas junto su pequeña nariz.

. - Tu olor es tan exquisito, haces que pierda mis estribos, que no tenga pudor.

Escuchar su voz más grave y ver un brillo morado en sus ojos lo dijo todo.

Su rut había comenzado.

| . . . |

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora