⁹. . . |🥊

9.6K 911 129
                                    

. - Heesung, que raro verte por aquí - se acerco escondiendo a Dan con su gran espalda.

. - ¡Jaekyung! Que alegría verte, te fue muy bien en tu combate pasado, te veías tan concentrado que pensé que ya habías sentado cabeza con alguien.

. - Lo mismo digo, tu rodaje fue tan corto que pensé que ya tenías familia por mantener, pero veo que sigues buscando que hueso roer.

Dan veía la mini lucha de ambos asomando su cabeza por un costado de la espalda del menor, aquello le hacía ver muy chiquito, el en realidad no era de estatura baja, pero tampoco tenía la culpa de trabajar con puras bestias que rozaban los 2 metros.

. - Al grano, ¿Que necesitas de mi gimnasio? - se cruzó de brazos.

. - Quiero entrenar contigo, mi siguiente rodaje será de policía, quiero mantener mi buena condición para hacer mis escenas de riesgo.

. - Ohh, usted es actor - ahora asomó todo el cuerpo para que le viera el otro alpha, pero no duró mucho a la vista ya que Jaekyung de nueva cuenta lo oculto tras su espalda.

. - No, no quiero que andes lloriqueando por golpes en la cara y que luego se te rompa una uña.

. - Jaekyung, tenemos un contrato con su empresa, lastimosamente no te puedes negar a algo que nos pidan - por fin Namwook entro a la conversación pero también Dan.

. - Disculpen pero el señor joo no está en condiciones de entrenar a alguien - de igual manera asomaba la cabeza, Jaek al escucharlo se movió un poco para voltear a verlo.

. - ¿De que tontería hablas? - hablo a regañadientes.

. - Usted me prometió descansar después de su enfrentamiento, sabe y muy bien que lo necesita - parecía que ahora el Omega le estaba regañando.

El gimnasio se quedó en silencio por unos segundos, no escuchar al campeón defenderse era muy raro, juraban que si este pudiera tener orejas las tendría para abajo como cachorro regañado.

. - Lo siento Heesung, pero como médico del señor Joo no lo autorizó.

. - ¿Y cuánto tiene que descansar? - ahora se cruzó de brazos este, aunque no importa que movimiento hiciera, tenía más que clavada la mirada hacía Dan.

. - Una semana completa - Jaekyung ya había abierto la boca para soltar su veneno pero la volvió a cerrar - Y no quiero ni una queja, usted me lo prometió.

. - Muy bien, entonces regresaré en una semana, pero de mi no te salvas Jaekyung - se empezó a despedir del todo el gimnasio pero cuando le tocó a Dan el azabache lo tomo de la muñeca y se lo llevo.

Heesung solo se quedó viendo tal escena y soltó un suspiro.

- Quizás si ya acento cabeza - se dio la vuelta para irse del team black.

Llegaron hasta el consultorio donde le metió llave a la puerta.

. - ¿Que le sucede? No me pude despedir del señor Heesung.

. - Nunca te daré las gracias, ese no es mi estilo, pero si quieres mantenerme en no hacer nada es hora de que te pongas a pensar en que hacer - se cruzó de brazos mientras se apoyaba en el escritorio.

. - ¿Le gustan los juegos de mesa? - fue lo único que se le cruzó por la cabeza, Jaek lo único que hizo fue resoplar.

. - Ni creas que iré a tu casa a jugar ajedrez o damas chinas.

. - Podemos ir a la suya, sería mejor, aparte ¿porque no quiere ir a mi casa? Nunca a estado en ella para que la juzgue.

Ahí fue donde entendió que esté no se acordaba de nada, un punto a su favor, tenía con que molestarle.

. - ¿Cómo que no conozco tu casa? Si yo mismo te lleve a ella ayer, estabas tan borracho que vomitaste en mis zapatos - sonrió de forma malisiosa al ver la cara del castaño, este estaba más que rojo.

. - D-deje de jugar..eso no paso - Dan estaba avergonzado "¿Y si eso es verdad?" Pensaba el.

. - Que pena, me rogaste tanto que te cogiera en tu propia casa, con decirte que me la mamaste tan rico para convencerme - eso si era mentira pero obvio el Omega no iba a saber.

. - N-no es posible..jamás h-haria algo así - no buscaba donde meter su rostro de la pena y vergüenza que sentía.

. - Pero tranquilo, está vez no me vine en tu utero - ahí fue donde explotó cubriéndose la cara con sus manos, su olor lleno toda la habitación, este no era como el habitual, se sentía añejo por sus emociones.

. - ¡No sea tan explicito! - le levanto la voz sorprendiendo al azabache.

. - Tranquilo, estoy de broma, si te lleve a tu casa y vomitaste en mis tenis blancos pero de ahí nada, no paso nada.

Aún con las explicaciones de este seguía avergonzado, no paso nada sexual pero si cosas embarazosas.

. - Siento haber sido una molestia ese día, le pagaré por sus zapatos y todo lo que llegue a estropear, una disculpa - se inclino llegando a sus casi 90° grados.

. - Vale ya entendí no hagas eso - se separó rápido del escritorio para tomarlo de los hombros y hacer que vuelva a tomar su postura recta - Solo busca que hacer durante esta semana y ya está, mientras piensas iré a entrenar.

. - ¡No tan rápido! - Jaek solo llego a dar dos pasos antes de que el mayor lo detuviera con la voz.

. - Le dije de jugar juegos de mesa.

. - No creo que nos vayamos a pasar todo el día jugando, ¿O si? - alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos.

. - Pues no pero me imagino que en su casa podemos hacer otra cosa... - el azabache sonrió de forma coqueta tras la respuesta del más bajo.

. - ¡N-no me refiero a eso! - de nueva cuenta estaba ruborizado.

Jaekyung se limito a soltar una carcajada mientras tocaba su estómago, su risa resonaba por toda la habitación, Dan estaba desconcertado pero un calor inexplicable abrazaba su corazón, se sintió tan relajado escuchando aquel nuevo sonido para el.

. - Bien, me convenciste, agarra tus cosas, vamos para mi casa, pero antes pasaremos a un centro comercial, compraremos tus absurdos juegos de mesa - revolvió la melena castaña para luego salir del consultorio.

Sin más tiempo que perder agarró sus pertenencias y salió corriendo detrás del fornido, con una despedida rápida salió del gimnasio mientras que Jaekyung le detenía la puerta, este no dio explicaciones y fue detrás del mayor.

Ambos ya se encontraban en el choche del campeón, este iba concentrado en el camino mientras que el otro parecía soltar destellos de lo feliz que estaba, viajaban con música de fondo pero muy baja a la cual Dan reaccionaba moviendo la cabeza ligeramente de un lado a otro, esto lo noto el alpha de reojo por lo que le subió un poco más.

Dan le mostró una sonrisa hermosa la cual este no pudo ignorar.

. - Ya basta si no quieres que choquemos - le dijo de forma juguetona, el castaño río por lo bajo para ahora el igual centrarse en el camino, respiro de forma profunda llenando sus pulmones de un aroma a rosas, se sentía tan pleno.

Se sentía feliz de poder compartir con el alpha, el contrario nunca lo aceptaría en voz alta pero igual a él le agradaba poder pasar tiempo con el omega, le hacía sentir de mil maneras diferentes, se sentía en tanta paz y que ahora nada le hacía falta.

| . . . |

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora