Después de aquella conversación salió de la habitación buscando algo para comer de las máquinas expendedoras, saco el poco efectivo que tenía de su pantalón para meterlo a la máquina sacando una barra de avena.
. - También a mí me gustan mucho de esas - un chico aparentemente muy joven se acerco también sacando una igual - ¿Tiene mucho tiempo en el hospital? - pregunto mientras comida de su barra mirando al castaño.
. - Unas dos horas pero si, tengo varios meses viniendo - al igual que el otro comenzó a comer.
. - Podríamos hacernos compañía si te parece bien.
. - Claro, me vendría bien.
Ambos ya estaban sentados en la sala de espera mientras platicaban un poco, Dan tenía que admitir que aquel chico era muy apuesto y lindo, su cabello le llegaba a los hombros y tenía un flequillo que le quedaba muy bien, sus ojos eran de un color bastante claro, más que los suyos, para ser un chico tenía bastantes facciones de mujer.
. - Disculpa, no te e dicho mi nombre, son Kim Dan - se presentó de forma adecuada, el de melena larga soltó una sonrisa.
. - Descuida, yo tampoco me presenté como se debe, soy Baek - le tendió la mano la cuál fue estrechada - ¿Porque estás en el hospital?
. - Oh bueno, le encontraron un tumor a mi abuela, tiene cáncer - intento conservar su sonrisa.
. - Lo siento mucho...a mi hermana la atropellaron hace unas horas y pues aquí estoy - era increíble que aún así tuviera una sonrisa.
. - Espero no haya sido nada grave.
. - Para nada, ella es muy fuerte, igual que tu abuela - al sentir como Baek le abrazo le sorprendió un poco, era muy confiado.
El chico era un Omega, su olor era tan fresco que le era imposible desconfiar de el, olía a duraznos.
. - Me dio mucho gusto conocerte Dan pero no falta mucho para que tenga que irme, a mi esposo no le gusta que ande solo - sus lisas mejillas tomaron un color carmín.
. - No te preocupes, yo también tengo que volver a casa - ambos se levantaron de sus asientos.
. - Le puedo decir a mi esposo que te acerque si gustas.
. - Eres muy amable Baek pero no quiero molestarlos.
. - Para nada, aparte ya es muy tarde, no nos cuesta nada, venga vamos.
Dan no tuvo de otra que aceptar, fue a despedirse de su abuela en compañía de su nuevo amigo para luego salir del hospital, nada más hacerlo un coche de cuatro puertas se detuvo enfrente de ellos, de este salió un hombre bastante alto y atractivo.
. - Llegué a tiempo - hablo el hombre dándole un suave beso a su omega en los labios.
. - Como siempre - le sonrió - Te presento a Dan, nos hicimos compañía un rato.
. - Mucho gusto Dan, gracias por estar con él hasta que yo llegara - el hombre le sonrió.
. - Descuide - le devolvió la sonrisa.
. - ¿Podemos llevarlo a su casa? Ya es muy tarde - le abrazo por la cintura tratando de convencerlo.
. - Claro cariño, no tengo problema alguno, andando.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...