Para Hyunjin fue imposible no ver a Felix a partir de esa simple sesión con su amigo, más de una vez le tocó modelar con él en un solo mes y veía anuncios de él en todos lados y eso lo frustraba demasiado, más aún porque Felix estaba alcanzándolo en encuestas de popularidad, dejando que la diferencia fuera mínima.
Esperaba que con ese nuevo trabajo que le había conseguido su manager se nivelaran las cosas, le habían ofrecido el protagónico como siempre, solo que tendría una coestrella, probablemente fuera otro drama romántico y tendría que estar con otra chica, su manager no le había dado muchos detalles porque la productora tampoco había hablado mucho del proyecto hasta tener a todo el casting completo para discutir todo lo relacionado con el trabajo.
Y claro que cuando dijeron que el protagónico era un chico, alto, guapo, delgado, pero no tanto (necesitaban algo de musculo), de mirada penetrante y un poco intimidante supo que ese papel era para él.
Así que ese 30 de julio fue hasta el edificio de la productora junto con su manager, los saludaron respetuosamente al entrar, diciéndoles que ya estaba casi todo el elenco en la sala de juntas, solo hacía falta un par de personas.
Al entrar se encontró con varios actores con los que ya había trabajado antes así que los saludo con familiaridad, al sentarse en su sitio junto con su manager se abrió la puerta de nuevo, dejando ver a la parejita de oro que todo Corea del sur adoraba, Han Jisung y Lee Minho, protagónicos en el 92% de sus trabajos de los cuales el 100% eran un éxito, si el drama tenía a ese par era porque definitivamente el proyecto era algo bastante más grande de lo que se le había dicho.
Famosos por ser pareja abiertamente gay desde hace 4 años y ser siempre compañeros de actuación en sus trabajos, incluso si a veces solo se contrataba a uno el otro iba todos los días por él al estudio para estar juntos y animarse, algo que sin duda a las fans les encantaba, eran una pareja muy hermosa y, sobre todo, excelentes actores.
Ni tiempo le dio de saludar adecuadamente porque seguido de ellos entró Lee Felix junto con su manager Bang Chan, su pesadilla andante y con eso se le amargo el día.
—¿Qué hace él aquí? —preguntó a su manager en un susurro.
—Escuché que el ofrecieron un protagónico—respondió también en voz baja.
¿¡QUÉ?! ¿SU PROTAGÓNICO? ¿FELIX ESTABA AHÍ PARA QUITARLE EL PAPEL? ¡Ni siquiera encajaba en la descripción que el dieron a él!
El pelinegro gruñó, pero no dijo nada pues el director, guionista y productor ya habían entrado a la sala.
—Buenos días chicos, me alegra que todas las personas que pedí estén aquí—habló el director emocionado.
—Se que todos deben de estar confundidos ya que no se les dieron muchos detalles de lo que vamos a hacer más que la descripción física de los personajes que van a interpretar—dijo el guionista apagando las luces luego de prender el proyector—Pero me alegro que todos ustedes talentosos actores estuvieran dispuestos a venir a esta clase de "trabajo a ciegas".
Y no lo decía solo porque si, de verdad habían elegido a un elenco poderoso, en la mesa se encontraban Choi Siwon, Choi Jinri, Do Kyung Soo, Choi Minho, Park Jin Young, Park Soo Young, los ya mencionados Han Jisung y Lee Minho, Cha Eun Woo, Lee JiEun y las más recientes estrellas en acensó Hwang Hyunjin y Lee Felix.
—Bueno empecemos a hablar de que trata este nuevo drama—dijo el productor tomando asiento.
—A Sweet boy es un Boys Love para empezar—dijo el guionista cambiando la diapositiva—según nuestros estudios de mercado este género atrae mucha atención internacional y eso es lo que buscamos, este mercado por lo general se lo llevan las series tailandesas, así que esto es un proyecto experimental, por eso seleccionamos a los mejores, más experimentados y artistas del momento, queremos que esto funcione y ganar parte de este mercado, los libretos están frente a ustedes, podrán leerlos apenas terminemos de explicar.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...