Felix se recuperó completamente 3 días después, y en esos 3 días Changbin estuvo a su lado.
Luego de que Chan el informara que las grabaciones se habían finalizado y que tenía un par de días libres antes de la fiesta de fin de rodaje se permitió descansar y salir en citas con Changbin.
Si, salir.
Afuera, donde todos pudieran verlo.
Donde los paparazis seguro lo verían si estaban atentos.
Felix estaba corriendo muchos riesgos al aceptar salir con Changbin, pues su vida privada era eso, privada, no le gustaba salir en las revistas o blogs de chismes donde siempre había alguien que lo acosaba e informaba donde, cuando y con quien estaba en todo momento que salía de su casa.
Pero en cierto modo, tenía ganas de salir con Changbin y no le importaría si lo llegaban a ver con él en la calle, se sentía confiado con el pelinegro y si bien no iban de la mano, en todo momento estaban juntos, por lo que si alguien los llegaba a ver no sospecharía que estaban saliendo.
Si, aun no eran novios, pero ya merito.
Aún faltaba una última lección con Chan antes de lanzarse directamente a estar con Changbin.
Y si, estamos hablando de sexo.
Felix no quería ir como un inexperto que se lastimaría y lamentaría todo, él quería asegurarse de saber qué hacer y cómo hacer las cosas para que no fuera demasiado desastroso y evitarse los problemas.
Se que muchos dirían que lo mejor era vivir la primera experiencia con su novio, pero Changbin aun no era su novio y no quería quedar en ridículo o ser lastimado, lo mejor era ir con una ligera experiencia-porque solo sería una vez y ya-y evitarse un montón de problemas.
Así que ahí estaba, en su sala esperando a que Chan llegara luego de haber tenido una maravillosa cita con Changbin donde hubo un beso muy cercano a su boca al despedirse...
Se gustaban, era obvio, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso todavía.
Al parecer Changbin notaba que el menor aun no estaba del todo seguro, o más de una vez ya se habrían besado, el pelinegro estaba respetando su decisión, pero seguía insistiendo con pequeños roces, caricias y besos suaves muy cerca de su boca.
La puerta del departamento se abrió, dejando ver a Chan hablando por teléfono con el director del drama solo para confirmar la asistencia de ambos a la fiesta -por lo general solo se invitaba al actor, pero Chan había sido del agrado del director y como la fiesta era la casa del mismo decidió invitarlo- y algunas otras citas de trabajo.
—Chan...—lo llamó con voz suave, por mucha confianza que hubiera entre ellos, tampoco es que la proposición fuera fácil de hacer.
—¿Qué pasa Lix? —preguntó sentándose a su lado, luego de dejar su abrigo a un lado y seguir mandando mensajes e indicaciones.
—Quiero que me enseñes a tener sexo...—dijo sin más para ya no pasar vergüenzas, entre más directo fuera mejor.
Los dedos de Chan dejaron de escribir mensajes, todo él se congelo un par de segundos antes de guardar el teléfono y girarse para mirar a su menor.
—¿Estás seguro de que quieres hacerlo?
—Si, las cosas con Changbin están yendo por buen camino, creo que es momento de que sepa que hacer en esos casos...
—Bien...—se levantó junto con Felix para ir a la habitación—Ve a darte un baño—le pidió mientras buscaba los condones y el lubricante en el cajón del tocador que Felix tenía en su habitación, ahí los había dejado ya que la última vez no los habían ocupado.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...