14

688 91 26
                                    

Felix llegó de muy buen humor al set.

La tarde anterior se había ido a celebrar con Chan su cumpleaños, había subido muchas fotos a Instagram, y sus fans le habían mandado muchos mensajes de amor y regalos a la oficina del castaño que era el "domicilio de trabajo" del rubio.

Fue un grandioso día, más aún porque Olivia le llamó para felicitarlo al igual que Rachael y nunca tocó el tema de sus padres, su madre le mandó mensajes de felicitación y su padre nada, pero lo prefería así, ese hombre lo sacaba de quicio y nunca le había importado demasiado su hijo más allá de que heredara la empresa, una felicitación hubiera sido hipócrita.

Saludó a todo el equipo y se fue a su camerino luego de que el director le dijera que esperarían a Hyunjin para hablar, no había mucha gente debido a que grabarían el final del capítulo 7 y las escenas principales del 8 donde no se necesitaba de los demás, aunque después de grabar las escenas donde se insinúa que Sam y YongBok se entregaron el uno al otro, empezarían con el resto del capítulo donde salían los demás, pero eso sería por eso de la 1 de la tarde.

Hyunjin llegó 15 minutos después por lo que el director lo llevó al camerino junto con Felix y se sentó con ellos en la pequeña sala improvisada de este.

—Bueno chicos, creo que ambos saben que se va a grabar hoy ¿no? —preguntó el hombre sentado frente a ellos.

—Si, hoy Sam y YongBok "lo hacen" —dijo el pelinegro haciendo comillas pues en teoría solo iban a grabar sus voces mientras que una cámara enfocaba a una parte de la habitación y poco a poco desenfocaba para finalizar la escena dando paso a los días siguientes donde en teoría todo tenía que seguir normal, avanzando en la historia de las parejas secundarias y finalizando con el gran giro inesperado para la trama.

—Bueno, eso es lo que quería discutir—se aclaró la garganta—el equipo de investigación estuvo haciendo su trabajo y los resultados de las encuestas nos han revelado algún par de cosas que quiero decirles de frente y que me digan su opinión.

—¿A qué se refiere?

—La audiencia de las series Boys Love suele tener una queja muy recurrente en todos los dramas tailandeses y es su falta de pasión en los besos, escenas subidas de tono o directamente escenas de cama—dijo sacando un folder con la investigación, entregándoselos para que vieran que no mentía—hoy solo íbamos a grabar sus voces para que se interpretara que sus personajes lo habían hecho pero ahora con estos nuevos datos el productor y yo queríamos saber si están dispuestos a grabar una escena de cama.

La mente de Hyunjin voló al mundo de posibilidades y la de Felix se bloqueó por el shock.

—¿Qué...?

—Piénsenlo un poco, tengo que supervisar que todo esté listo para la escena que nos falta del capítulo 7 y preparar las cosas para ir a la localidad de la casa de Sam, para la escena—dijo el hombre y se retiró de ahí, dejando a ambos actores quietos.

—Oye Felix...—empezó a hablar, pero ni siquiera pudo decir algo más puesto que el rubio se levantó de ahí y fue a buscar a Chan, sintiendo el miedo y la tensión en su cuerpo.

Afortunadamente lo encontró hablando con algunas personas del staff, no dijo nada, solo lo abrazó, temblando como una hoja de papel al viento, Chan se disculpó con la gente y se llevó a Felix de ahí a una zona más apartada.

—¿Qué paso?

—Quieren que haga una escena de cama...—dijo contra el cuello de su mayor, Chan se tensó visiblemente.

Felix no llevaba tantos años actuando, pero era muy bueno en ello, era bastante profesional para cumplir cada cosa que el pedían en las series e incluso películas y mini dramas que llegó a grabar, pero, nunca había grabado una escena de cama, jamás en ningún trabajo le habían pedido algo así, era desconocido para el menor, no solo en el mundo de la actuación, sino que en la vida real Felix tampoco había tenido una pareja con la cual experimentar una relación sexual.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora