24

621 69 30
                                    

Durante todo el vuelo Hyunjin le estuvo dando demasiadas vueltas al asunto, incluso si Mina estaba sentada a su lado, apoyada en su hombro mientras escuchaba música, no le importo, pues estaba demasiado perdido en sus pensamientos.

Ahora que forzaba a sus recuerdos a volver las cosas se aclararon un poco más en su mente, recordaba bien a ese pequeño chico de 17 años llegar con unos amigos del primo del anfitrión, todos igual de jóvenes, pero ninguno tan bonito como aquel pecoso castaño.

El chico se veía bastante asustado y tímido, pues el mínimo de edad en la fiesta era de 22 -la edad que Hyunjin tenía en ese momento- y la gran mayoría eran personas de 27 para arriba, era obvio su miedo, más que nada porque en las fiestas así había demasiado alcohol-lo único legal- y bastantes "otras cosas".

Verlo así, pequeño y vulnerable le llamó la atención, cualquiera -invitado o no- sabía lo que pasaba y que cosas se topaban en esas fiestas, pero al parecer el menor no estaba acostumbrado a esos ámbitos, se veía demasiado bonito asustado y eso sin duda le llamó la atención, más aún porque era demasiado bonito, jodidamente hermoso cuando se lo topó en la cocina y pudo verlo con una luz que no fuera neón.

Su encuentro fue de solo segundos porque una de sus amigas se lo llevó de ahí, el menor ni siquiera lo miró, a diferencia de él que estuvo viéndolo toda la noche hasta que se fue, pero él ya no estaba muy consciente como para seguirlo y preguntarle su nombre, de hecho, estaba tan perdido por el alcohol y las drogas que seguro pusieron en su bebida que simplemente ya no podía hacer nada coherente sin estar riendo como desquiciado y sintiendo que el mundo se le movía.

Las luces se fueron apagando, era un viaje bastante largo así que lo mejor era intentar dormir...

Claro que él no contaba con que su mente le jugaría mal en pleno vuelo, porque en sus sueños apareció Felix, pero no el Felix de 22 que le gruñía cada que lo veía, sino el tierno Felix de 17 que solo lo miraba sonriendo mientras caminaban tomados de la mano.

Un sueño o una fantasía que el inconsciente de Hyunjin siempre mantuvo escondida desde que lo conoció.

Todo el vuelo se la pasó durmiendo y soñando con aquella hermosa fantasía de su inconsciente que pronto de pasaría al consciente, o al menos eso esperaba el, hora que sabia porque era su gran atracción por Felix, tal vez podría haber una oportunidad para ellos.

Solo lo despertaron para comer, pero luego de eso se volvió a dormir y solo volvió a despertar para cuando tenían ya que aterrizar, si bien Mina se sintió ignorada ya que el mayor en todo el vuelo se la pasó durmiendo, ver su semblante tranquilo y con ligeras sonrisas por lo que seguramente fueron buenos sueños había sido una buena compensación, ya que sacó un buen par de fotos que conservaría por siempre.

Se vio tentada a subir una a su Instagram ya que la grabación del drama ya no era tan secreta que digamos, los fans ya estaban atando demasiados cabos sueltos con las publicaciones de cada protagonista sumado a algunas fans que los llegaron a ver cerca de las localidades donde estaban grabando, aunque oficialmente nunca se ha dicho nada ya todos intuían que algo estaba pasando.

No se arriesgaría, mejor guardaría esas fotos para sí misma.

Todos fueron llevados al hotel primero para que todos pudieran descansar un poco antes de empezar a cerrar calles y conseguir las localidades que faltaban para las escenas.

Hyunjin se dejó caer en la cama solo para tomar su celular y abrir Instagram, tomó una foto de él en su cama con la vista del ventanal que estaba justo detrás, delatando donde estaba porque esos rascacielos eran inconfundibles.

Publicó la foto y en menos de 10 segundos empezaron a llegar las notificaciones de likes y comentarios, no le interesó mucho pues sus ojos se fijaron en el buscador, picó y en su historial solo salía un único usuario, no lo seguía por mera cuestión de orgullo, pero estaba bastante pendiente de lo que esa cuenta subía.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora