Para Hyunjin pasar más de 15 horas seguidas con Mina era una verdadera tortura, y no es que la chica actuara mal, la verdad es que era muy buena en lo que hacía y las tomas rara vez se tenían que repetir, trabajar con ella no era el problema, solo era trabajo.
Los descansos eran el problema.
Ahora que Felix no estaba, no había con quien estar para que Mina no se acercara, no tenía la suficiente confianza con nadie del elenco -ni amistad, para que mentir- como para pegársele y que la chica se mantuviera lejos, y aunque la tuviera, a la chica no parecía importarle, pegándose a él como si fueran novios y hablando casualmente con todos.
Algo tenía Felix que la mantenía alejada y ahora que él no estaba el pelinegro no estaba a salvo en ningún lado, ya ni siquiera en el baño pues la chica lo esperaba afuera hasta que saliera y como él no podía quedarse ahí toda la vida tenía que salir.
Ahora estaban en un descanso luego de haber grabado toda la conversación de ella decidiendo ir a Corea a verlo porque lo seguía amando y que sabía que él la amaba a ella y que podían manejar bien una relación a distancia, ahora que ella estaba de vacaciones por la escuela podía quedarse una temporada en Corea y cuando él estuviera de vacaciones podría ir a verla a ella a EU, logrando confundir a Sam con respecto a sus sentimientos pues en realidad todavía tenía sentimientos por ella teniendo en cuenta que el motivo de su separación había sido meramente porque ya no se podrían ver.
Pero ahora que ella había dicho que podía manejarlo, que podían estar juntos a pesar de la distancia le generó demasiadas dudas... más aun porque su personaje tenía ya una relación estable con YongBok y ni siquiera había podido decirle eso a la chica básicamente porque en ningún momento lo dejó hablar.
—Que complicada situación...
—¿Qué situación? —preguntó Mina sentándose a su lado con un sándwich y una malteada, Hyunjin ya ni se molestaba en intentar irse, ella lo seguiría sin importar que.
—La del drama—dijo señalando el libreto—Esta bastante complicado el asunto...
—Mmm bueno si, ella llega para arruinar la relación sin saberlo—suspiró—¿quieres ensayar un rato? Antes de ir a escena de nuevo.
—En realidad no...se bien que tengo que hacer—se levantó y tiró la basura de lo que había estado comiendo para después irse a su camerino, sabía porque quería ensayar, en la siguiente escena Sam y Minji se besaban, y él en definitiva no quería besarla más de una vez.
Fue a su camerino para que le retocaran el maquillaje, solo quería terminar con eso y ver a Felix, pero sabía que lo segundo no sería posible, porque no eran amigos si quiera, no sabía dónde vivía, no sabía su celular, no sabía nada y aun así no entendía porque el rubio le encantaba tanto al grado de querer estar ahí pegado por la sensación de seguridad incluso si el menor lo alejaba...
No era amor eso era seguro, pero tampoco les atribuía esas emociones a sus ganas de acostarse con él.
Hablar con Jeongin de eso no era una opción, necesitaba a alguien más "suave y romántico" ...
Necesitaba hablar con Seungmin.
Aunque el menor había estado bastante ocupado con la producción de su nuevo disco, pero sabía que tendría tiempo para él si se lo pedía, así que apenas terminar ese día podría ir a verlo solo para descansar un poco de Mina y hablar sobre lo que Felix provocaba en él.
Cuando terminaron de maquillarlo salió para entrar en la casa que era la propiedad rentada que simulaba la vivienda de Minji, se sentó en las bancas del jardín como indicaba el libreto, luego de la conversación que tuvieron caminando hasta la estación y de ahí hasta la casa de la joven tocaba seguirla en el jardín de la vivienda ya que los padres de Minji habían venido con ella -obviamente- y le habían insistido en quedarse a comer.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...