Creo que no lo he dicho porque hasta ahora todos los capítulos han sido programados, pero cuando el texto esta en "negritas" es porque están actuando el drama y cuando son "negritas y curvas" es porque están hablando en ingles dentro del drama^^
*
El restaurante en el que terminaron era bastante bonito, muy tradicional y cálido.
Después del beso ninguno dijo nada, se bajaron en la estación indicada a tiempo y no hablaron en todo el camino, incluso si estaban sentados uno a lado del otro, no se miraron, ni tampoco se hablaron hasta que les trajeron el menú para escoger que iban a comer.
—Puedes pedir lo que quieras yo voy a pagar—dijo el pelinegro solo porque ya no aguantaba la tensión y porque el rubio se veía bastante indeciso en que escoger.
—¿De verdad? —preguntó el menor girándose para mirarlo, aunque apenas se volvieron a ver a los ojos se sonrojó y apartó la mirada
—Si, de verdad...—respondió el alto sin mirarlo.
Luego de pedir un par de bebidas y unos cuantos platillos para compartir volvieron a quedarse callados.
Sam entonces empezó a pesar que haberlo besado había sido impulsivo y estúpido, que debía de disculparse porque ni siquiera sabía que, si el menor era gay, solo lo asumió porque... básicamente porque era idiota y jamás le preguntó directamente, dejándose llevar por todas esas veces en las que se perdieron en la mirada del otro.
—Oye Bokkie yo lo si-...
Su idea principal era disculparse y si era necesario pedirle de rodillas que olvidara lo que había pasado en el autobús.
Jamás se esperó que esta vez fuera el propio YongBok el que tomara su rostro y lo besara.
Cerró los ojos cuando el shock pasó y se permitió disfrutar una vez más de esos suaves y apetitosos labios, inclinó un poco su cabeza para que el menor estuviera cómodo con el beso, dejó que fuera él quien guiara esta vez.
Se separaron en un suspiro luego de unos segundos.
—Está bien—dijo el menor aún demasiado cerca de sus labios, rozándolos suavemente, pero sin llegar a nada—también me gustas...
Sam solo puso sonreír y besarlo de nuevo, llevando una de sus manos al rostro del rubio y la otra a su cintura para apegarlo un poco más a su cuerpo, la mano del rubio se mantuvo en su mejilla mientras que la otra bajó al costado del cuello el pelinegro casi en la base del mismo, solo para dejar suaves caricias.
Eso no venía en el guion, pero era un detalle importante para Felix en dado caso que tuviera que utilizar medidas drásticas y que Hyunjin simplemente ignoró porque esa caricia le trajo demasiadas cosquillas en el bajo vientre como para percatarse.
—¡CORTE!
Y ahí Hyunjin supo porque la mano del menor estaba en su cuello.
Felix viendo que el mayor estaba aún perdido en sus labios apretó su mano alrededor del cuello del alto, cortándole el aire y obligándolo a separarse del susto.
Los ojos serios y molestos del menor le hicieron darse cuenta de que se nuevo la había cagado.
—Felix yo...
—Cállate.
—¡Muy bien chicos! ¡20 minutos y seguimos rodando!
Felix se levantó del asiento y se fue directo a donde Chan estaba, quien lo abrazó con cariño y se lo llevó a otra de las mesas del lugar, habían rentado el restaurante para grabar ahí, por lo que iban a aprovechar también y comer todos ahí.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...