Felix fue feliz en el momento en que le dijeron que podía descansar ya que ese día no tenía que grabar, ser el protagonista en teoría era salir en todos y cada uno de los capítulos, pero ahora mismo estaban grabando el capítulo 5 el cual era para hondar un poco más en las historias de los personajes secundarios, para poner un poco más el contexto de porque eran necesarios y lo interesante de sus historias.
El pretexto para que no salieran en ese episodio fue que YongBok estaba en una cena importante con sus padres a la que no podía faltar y Sam un curso de coreano al que sus padres lo habían mandado para acelerar el proceso.
Así que ahí estaba él, durmiendo tranquilamente en su cama mientras Chan preparaba el desayuno; afortunadamente no tenía llamado de ninguno otro de sus trabajos por lo que definitivamente si era un día libre.
O eso fue hasta que el teléfono de Chan sonó, lo que significaba trabajo.
Chan dejó de picar las verduras para el kimchi y contestó.
—Habla Bang Chan, manager de Lee Felix.
—Hola...
—¿Hwang Hyunjin?
—El mismo.
—¿Necesita algo?
—Si, quisiera reunirme con Felix, quiero que charlemos ya que las escenas que vienen tienen contacto físico y, hay que ser sinceros, eso nos puede incomodar a ambos así que me gustaría hablar con él.
—Umm... bueno deja revisar su agenda y yo te regreso la llamada ¿bien?
—Solo estoy libre en la noche, tenía pensado invitarlo a cenar, considera eso—y colgó.
—Que grosero—gruñó y guardó el teléfono, continúo preparando la comida; al terminar fue con Felix para despertarlo y que pudiera comer, además claro de hablar de lo que Hwang había pedido—Lixie...
—Mmm...
—Lix despierta. —lo movió un poco consiguiendo que el menor arrugara la nariz, pero no abriera los ojos.
—¿Qué...? —gruñó aun con sueño.
—Hora de comer.
El menor se levantó con un puchero, pero aun así asintió y fue con Chan para que le diera de comer. Apenas le sirvió y se sentó dispuesto a comer, soltó la noticia.
—Hwang llamó.
—¿Qué quería? —preguntó sin mucho interés, llevándose otor bocado a la boca.
—Te invitó a cenar.
Felix empezó a toser, la comida se le fue por otro lado al escuchar eso.
Chan se levantó rápidamente para servirle un vaso con agua y palmear un poco su espalda, Felix lo sostuvo y bebió el agua a sorbos pequeños.
—¿Q-Qué dijiste? —preguntó con esfuerzo ¿Hwang Hyunjin invitándolo a cenar? ¿A él? ¿La persona que supuestamente más odiaba porque le estaba quitando sus puestos en las listas de popularidad?
—Dijo que quiere discutir contigo las próximas escenas porque conllevan contacto físico y que hacer algo como eso sin hablarlo será incomodo.
Felix se levantó para ir por el libreto y rebuscar entre todas las hojas lo que pasaría en el capítulo 6.
Era una cita entre Sam y YongBok después de la escuela como agradecimiento por todo lo que el rubio hacía por el extranjero, para este punto de la historia se supone que ya llevaban bastante tiempo estudiando juntos a pesar de que todas las veces que estudiaban siempre terminaban a punto de besarse, y de hecho todas esas imágenes de flashback iban a ser grabadas mañana igual.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...