7

804 109 6
                                    

Los días iban avanzando a la perfección, sin duda el capítulo dos estaba siendo el más fácil de grabar y a lo mucho les tomaría un día más en terminarlo, por mucho que el pelinegro dijera que Felix le caía mal, tenían muy buena química al momento de estar actuando, Felix hacía que las cosas parecieran reales, era como si de verdad estuviera hablando con el chico de 18 años que tenía que ayudarlo a integrarse de nuevo a la sociedad coreana y no Lee Felix el actor de 22.

No sabía cómo lo lograba, y para Hyunjin era demasiado frustrante.

Nunca lo admitiría en voz alta, pero Felix era realmente muy bueno actuando, tanto así que él se podía dejar llevar por ese "encanto natural" que la parecer el menor tenía y que lo hacía sentir ligeramente celoso.

Era como si se transformara, como si de verdad fuera un chico de 18 viviendo su vida escolar ¿Cómo lo hacía? No tenía idea, pero le frustraba un montón, sabía que él era muy bueno actuando, pero también sabía que Felix estaba haciéndolo mejor que él.

Siempre con sus coestrellas anteriores llegaba un punto en el que se "rompían", les ganaba la vergüenza, se reían o incluso colapsaban solo porque no podían mantener el papel circulando, Felix no era así, Felix no estaba "haciendo un papel", Felix estaba encarnando a su papel, estaba siendo la persona que le estaban pidiendo ser y eso era increíble...

Tan increíble que le fastidiaba.

Y lo que más le frustraba ahora es que tenían que grabar el primero momento "romántico" solo para dejar en suspenso el final del capítulo 2 del drama.

Justo ahora estaban terminando de maquillarlo para salir a escena, mantenía sus ojos fijos en el guion, leyendo una y otra vez la escena:

En la cafetería, cuando YongBok le está enseñando a leer de nuevo a Sam en coreano sus manos se rozan, pero lo dejan pasar, luego el rubio da un mordisco a su pan, dejándole crema en la comisura de los labios que Sam se encarga de limpiar, generando así un momento de acercamiento y tensión.

Gruñó, asustando un poco a la maquillista, pero luego de ofrecerle una sonrisa de disculpa ella siguió maquillándolo.

Para cuando terminó, fue directo a la cafetería de la escuela donde ya todo estaba montado para empezar a grabar, Felix ya estaba ahí también, leyendo la escena solo para recordar cómo reaccionar y lo que tenía que hacer.

—¿Señor director? ¿Vamos a grabar también la continuación de esta escena o vamos a cortar ahí? —preguntó el rubio señalando el libreto a lo que el hombre se acercó para leer y sonreír

—Ah sí, pero eso ya sería para el principio del capítulo 3.

—Está bien—sonrió.

—Qué bueno que me lo mencionas ¡VAYAN MAQUILLANDO A JISUNG POR FAVOR!

—¡Si señor!

Felix se quedó leyendo su libreto por un rato más hasta que sintió a una persona sentarse a su lado, no tenía la necesidad de voltear para saber quién era, por el ruido de las hojas era obvio que era Hyunjin.

—¿Listo? —preguntó el rubio sin apartar los ojos del libreto—Tendremos que grabar parte de las escenas del episodio 3 también ¿si lo memorizaste?

—Claro que lo memorice—gruñó el pelinegro con fastidio ¿por quién lo tomaba? ¿por un novato?

—Bien—cerró el libreto y se lo entregó al staff para que se lo dieran a Chan, la gente ya se estaba acomodando para grabar.

Hyunjin también entregó su libreto y se acomodó el cabello solo un poco, a Felix se le entregó el libro que iban a ocupar para la escena y lo abrió en la página que tenía marcada.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora