Hyunjin llegó temprano con la esperanza de que Felix estuviera ahí-luego de su rápida huida del set- para poder hablar con el sobre lo que había pasado en el rodaje, el cómo se concentran en la pequeña improvisación que habían tenido ¿debió de significar algo no? Pero lamentablemente Felix aún no había llegado, el director se veía algo nervioso así que directamente le pregunto a él.
—¿Esta todo bien director?
—Algo así Hyunjin—se sinceró el hombre en un suspiro—Felix no se encontraba bien ayer y no estoy seguro de que venga hoy, su manager me dijo que vendrían, pero yo la verdad lo dudo mucho, hable con ellos por teléfono y Felix no se escuchaba bien.
—¿Se enfermó?
—No lo sé—dijo sin saber realmente que responder, el grito que escuchó por medio de la bocina del teléfono y luego la vaga explicación de Chan lo dejaron intranquilo, no sabía realmente que pudo haberle pasado al menor, pero, sincerándose, ese grito se escuchó horrible y evidentemente le preocupó.
El pelinegro iba a preguntar de nuevo, pero justo al set llegó Felix y Chan, el menor se veía un poco cansado, incluso un poco triste y Chan se veía molesto y tenso ¿Qué había pasado? Se acercó para averiguarlo.
—¿Lix? ¿Podemos hablar? —preguntó tomando su mano suavemente pero el menor la apartó con delicadeza, lo cual extraño bastante al alto, el Felix de siempre probablemente la hubiera quitado de forma brusca, incluso le hubiera pegado por invadir su espacio personal, pero se veía extrañamente tranquilo...
Obviamente se preocupó.
—Hoy no Hyunjin—suspiró y caminó directo al camerino improvisado en el patio para que lo vistieran y maquillaran.
—¿Ocurrió algo malo? —y esta vez le preguntó a Chan.
—No me corresponde a mi decírtelo—dijo sin más y se adentró junto con Felix, dejar al menor solo luego de lo de ayer no era una opción.
Luego de una siesta de 2 horas se habían levantado solo para comer algo y que Felix se tomara las pastillas, con esto estuvo lo suficientemente relajado y con la mente despejada para poder hablar con Rachael.
La mayor le había dicho que su padre estaba estable pero que pasaría bastante tiempo en el hospital, por lo que él tenía que empezar con las clases para que pudiera llevar las riendas de la compañía si es que el señor Lee ya no pudiera hacerlo.
Obviamente fue una pelea bastante larga, puesto que Felix no quería hacerse cargo de una empresa tan grande y que sobre todo tenía negocios sucios con gente peligrosa, era algo que toda la familia sabía pero que obviamente se mantenía en secreto, aunque había ciertos rumores que muchas veces hicieron al señor Lee mandar a callar a mucha gente.
Fueron cerca de 3 horas en las que por mucho que Rachael estuvo diciéndole que era su deber como el único Lee varón, él se mantuvo firme en rechazarla y decir que nunca formaría parte de negocios turbios y mucho menos ahora que su carrera iba tan bien, a Felix no le importaba para nada lo que le pasara a la empresa ni mucho menos a su padre teniendo en cuenta que desde que nació el hombre estuvo ausente en su vida, y solo le prestó atención cuando se dio cuenta de que su siguiente hijo fue en realidad una niña.
Si, Felix nunca fue la primera opción de su padre para heredar la empresa, pero al ser el único hombre tenía que hacerlo, los señores Lee no se podían permitir otro hijo sin que la señora Lee sufriera complicaciones en el embarazo o directamente no lo lograra ni ella ni el bebé, así que si o si tenía que ser Felix aun si para el señor Lee no era lo suficiente para dar la talla como empresario.
Felix era delicado, demasiado bonito e infantil para un trabajo tan serio y estresante, sumado a que más que querer negociar con él, intentarían llevárselo a la cama en la primera oportunidad, sino es que por su delicada complexión quisieran violarlo ahí mismo en la sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...