A Hyunjin las cosas no le salieron tan bien como esperaba.
Si, después de la grabación se fueron directo al departamento de Hwang... junto con Chan. En efecto, el castaño tenía la costumbre de acompañar a Felix a todos lados más que nada porque el mayor era su lugar seguro. Así que si, iban rubo al departamento del pelinegro en la camioneta de Chan, dispuestos a ensayar la escena de cama.
—Sabes que esta escena tiene que ser sin nadie alrededor ¿no? —inquirió el pelinegro.
—Lo sé, pero Felix nunca está demasiado lejos de mí, si se siente incómodo podemos irnos de inmediato, así que tengo que estar ahí.
—Creo que sería bastante incomodo si nos ves practicando la escena.
—Chan tiene toda mi confianza...—dijo el rubio dejando su mano en el muslo del mayor—No me molesta su presencia ahí.
No se volvió a decir nada hasta que llegaron al edificio luego de estacionarse atrás del auto de Hyunjin. Subieron por el elevador hasta el piso donde Hyunjin vivía, el último y más costoso, algo muy acorde a la personalidad ególatra del pelinegro.
—Estaré en la sala—dijo el mayor apenas entraron al departamento—Ustedes pueden ir a la habitación, cualquier cosa solo tienes que salir Lix y nos vamos.
El menor asintió y se fue junto con Hyunjin a la habitación.
Al cerrar la puerta el mayor lo abrazó para directamente besarlo, Felix no entró en pánico, correspondió el beso y se abrazó a su cuello sin miedo porque así empezaba la escena que iban a interpretar.
Los labios del pelinegro bajaron hasta el cuello del menor apegándolo más a su cuerpo y conduciéndose a pasos torpes a la cama, la cara de Felix estaba roja y sus labios entreabiertos soltando ligero suspiros porque la boca de Hyunjin estaba succionando con cuidado su piel, generándole cosquilleo en el vientre.
Las manos del alto se colaron por el suéter negro que traía el rubio, acariciando con cuidado y deleite la piel de su espalda, Felix apretaba sus brazos en el cuello del mayor enredando sus dedos en el largo cabello de este, jalando un poco porque quería que dejara su cuello en paz, necesitaba besarlo de nuevo.
Hyunjin hizo caso a sus indicaciones silenciosas, besándolo de nuevo y terminando por recostarlo en la cama con el encima, haciendo que el menor tomara el rostro del alto entre sus manos, acariciando sus mejillas y separándose del beso.
—¿Estas bien con esto Bokkie? —pregunto Hyunjin interpretando su línea, acariciando el rostro del menor con suavidad, podía ver el miedo e incertidumbre, pero al mismo tiempo el deseo y amor en sus ojos, y es ahí donde no sabía si de verdad estaba viendo a YongBok o a Felix...
Los sentimientos en su rostro se veían tan reales, tan genuinos que estaba confundiéndose demasiado, o Felix estaba interpretando su papel de forma increíblemente buena o de verdad estaba asustado y lo deseaba al mismo tiempo.
—¿Puedo ser honesto?
—Por favor...—se recostó a su lado para no hacerlo sentir más presionado.
—Me da miedo...—se sinceró en un susurro, girándose para quedar de costado y, por ende, frente a frente con el mayor—quiero hacerlo, tú sabes bien que lo quiero porque contigo me siento listo para hacerlo...pero...
—Está bien—se acercó y lo abrazo, permitiéndole acurrucarse en su pecho—quedémonos recostados solamente, no necesitamos hacerlo si no te sientes listo para ello.
—Pero quiero hacerlo...—murmuró contra el cuello del alto.
Hyunjin podía sentir a Felix temblar y eso solo lo confundió mas ¿de verdad podía fingir un temblor así? ¿o no estaba fingiendo? Se sentía confundido, sabía que era la primera escena de cama de Felix, pero esto era un ensayo, no tenía que estar así de nervioso.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...