13

735 91 17
                                    

El capítulo 7 se estaba grabando muy bien, las escenas en la escuela cuando todo el mundo se enteró del noviazgo de Sam y YongBok ya estaban listas, había sido un completo escándalo y a la mayoría le había resultado divertido grabar eso, era como volver a la escuela con los chismes de corredor.

Justo ahora se encontraban en el descanso, Hyunjin estaba revisando las noticias, al parecer algunas de sus fans ya estaban discutiendo en foros sobre las coincidencias entre sus fotos y las de algunos del elenco, llegando a la conclusión de que probablemente estaban trabajando en algo nuevo, pues esto se venía repitiendo desde hace semanas.

Ahora ya estando en septiembre y aun poquito más de la mitad del drama, ya había suficiente material para que las fans llegaran a deducir que en algo estaban trabajando juntos, aunque había otro pequeño grupo que empezó a inventar rumores de citas solo porque a algunos del elenco se les veía juntos cuando salían de grabar e iban al mismo lugar a celebrar o descansar.

Afortunadamente a él no lo habían metido en ese saco, menos mal que al parecer nadie llegó a verlo en ese restaurante con Felix o se habría armado una grande.

Dejó el teléfono de lado cuando vio a todos moverse de un lado para otro, preparando la cámara que era para grabar el contenido especial que iba a salir ¿Qué estaba pasando? Se levantó para seguir a la gente del staff, notando que Chan-el manager de Felix-venía con un bonito pastel de cumpleaños.

Oh... ¿Era el cumpleaños de Felix entonces? Revisó su teléfono, 15 de septiembre.

Fue a ver solo porque todo el mundo empezó a acomodar todo en una mesa fuera del camerino donde estaba Felix, una vez todo listo y con todos-incluido Hyunjin- rodeando la mesita Chan le mandó un mensaje al menor haciendo que saliera solo para sonreír y avergonzarse porque todos empezaron a cantar el feliz cumpleaños.

Luego de muchos gritos y aplausos Felix apagó la velita de su pastel y entonces empezaron los abrazos y felicitaciones de todos los presentes, claro, todo bajo la atenta lente de la cámara que estaba grabando todo; Felix no podía hacerle el feo a Hyunjin frente a una cámara así que aprovechó que todo el elenco estaba abrazando al menor para acercarse el también.

Ya había aceptado que Felix le atraía sexualmente hablando así que ser amable de vez en cuando no estaba de más.

El rubio se extrañó cuando Hyunjin también se acercó a él abrazándolo y murmurando felicitaciones a su oído, pero como era su cumpleaños y todos estaban ahí viéndolos supuso que no intentaría nada malo así que solo le dio las gracias y luego de unos segundos se separó de el para empezar a cortar y repartir el pastel con ayuda de Chan.

Evidentemente el descanso se prolongó bastante ya que todo el mundo estaba comiendo pastel-pues trajeron otros dos ya que el que habían traído había sido muy pequeño- así que todos andaban distraídos y hablando a gusto.

Felix se mantenía sentado en la mesita donde lo habían festejado mirando como todos estaban tranquilos, Hyunjin aprovechó que estaba solo así que se acercó, sentándose a su lado, el rubio lo miró extrañado, pero lo ignoró pues su pastel estaba muy rico como para amargarse con la presencia de Hwang.

—Se que ya lo dije—empezó el pelinegro—pero, feliz cumpleaños Felix.

—Gracias—respondió sin más.

—Se que empezamos mal entre nosotros y que probablemente fue mi culpa...

—Fue tu culpa—respondió con obviedad.

—Bueno si, fue mi culpa, yo fui grosero contigo desde el inicio, y quería disculparme, llevamos mes y medio grabando esto y puede que para terminar todo bien se necesiten otros dos o 3 más, no quiero que las cosas sigan tensas entre nosotros al menos en estos meses, quiero hacer las paces—se acomodó nervioso el cabello— y si no quieres te propongo una tregua entonces, de aquí a lo que termina el rodaje, solo para que ya no haya tanta tensión.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora