8

803 100 7
                                    

El rodaje del capítulo 3 estaba yendo de maravilla.

Luego de grabar las escenas en la sala de baile entre Felix y Jinri, además de las escenas explicando porque al personaje de Jinri le gustaba el profesor de educación física-Choi Minho-, se mostró por fin a la pareja secundaria, dejando ver lo bien que actuaban Minho y Han juntos, su amor en la realidad ayudaba mucho a sus escenas juntos pues también eran pareja en el drama.

Fueron alrededor de 3 días hasta que Hyunjin fue llamado de nuevo a escena y obviamente si Hyunjin salía, Felix también.

Así que ahí estaban los dos, siendo maquillados y arreglados para su escena juntos en la biblioteca de la escuela.

En teoría la escena era muy sencilla, solo tenían que estar juntos, leyendo algo que Felix le explicaba en inglés y luego en coreano para que pudiera ir recordando.

Todo normal, la escena tenía que durar 30 minutos en la que sus expresiones faciales tenían que ir cambiando por los pensamientos en su cabeza, no solo los de Sam sino también los de YongBok, previo a esto ya se habían grabado sus voces para ponerlas en "off" como audio para que así se diera a entender a la audiencia que pensaban y porque el cambio de sus caras.

La escena termina con YongBok teniendo que irse, pero por las prisas se cae, o en teoría esa es la idea ya que Sam es más rápido y lo alcanza a agarrar antes de tocar el suelo, quedando en un abrazo apretado que los hace quedar muy cerca...

Y como viene pasando desde los capítulos anteriores Sam se acerca demasiado a los labios del rubio.

Justo en ese momento estaban poniendo un poco de brillo en los labios de Felix, y Hyunjin no pudo apartar la mirada hasta que terminaron para seguir con él. Apenas ambos estuvieron listos los dejaron partir al set, no compartieron palabra ni siquiera una mirada más profunda.

A Felix se le dio el libro en la hoja indicada y se acomodó en su lugar.

—Muy bien chicos ¡EMPEZAMOS EN 3...2...1 ACCIÓN!

Sam corrió por el pasillo solo hasta llegar a la biblioteca, las clases ya habían terminado, pero había quedado con YongBok de quedarse una hora más de estudio en la biblioteca, aprovechando que la escuela cerraba más tarde debido a el club de natación, las competencias serian pronto y tenían que practicar.

Entró con la respiración bastante agitada, lo que distrajo al único chico que había en la sala de su lectura.

L-Lo siento...—jadeó cansado apoyándose en el marco de la puerta—mi practica de baloncesto acabo más tarde que de costumbre.

—No te preocupes—se levantó y le ayudó con su bolso donde traía sus cosas para jugar—Ah, perdón, olvide hablar en inglés.

No te preocupes, si te entendí—sonrió de medio lado, un gesto coqueto que hizo a YongBok apartar la vista.

Una vez ambos sentados en la mesa donde había estado el rubio se pusieron a estudiar.

Te voy a leer lo que dice aquí en inglés, si sabes que significa será más fácil relacionar las palabras al coreano de nuevo ¿okey?

Está bien...

YongBok leyó en inglés el poema que había sobre la página de forma perfecta, al principio Sam de verdad puso atención, pero solo basto que sus ojos se fijaran en el chico a su lado para perderse por completo en su imagen angelical...

Y YongBok lo notó, por supuesto que lo hizo, pero se mantuvo tranquilo terminando de leer el poema para que Sam procediera a leerlo, fijando su vista al libro mientras a su mente empezaban a llegar un montón de pensamientos y preguntas que lo mantuvieron ocupado.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora