30

569 72 3
                                    

Regresamos a la programación habitual ^^ 

*



Felix despertó en su cama.

Si, en la cama de su departamento, con su pijama y sintiéndose tranquilo, aunque bastante confundido porque no recordaba cómo había llegado a casa ni lo que había pasado en la fiesta luego de las entrevistas de Jeongin con la presa.

De la cocina venía un aroma delicioso a sopa casera recién hecha.

Se levantó de la cama con cuidado pues aún se sentía algo inestable, pero caminó apoyándose en la pared con el estómago gruñéndole, el olor a la sopa le había despertado el apetito; al llegar a la cocina, vio a Chan terminando de preparar la sopa y sacando jugo de ciruela del refrigerador.

—Channie...—habló bajito, le dolía la garganta.

—Ya iba a ir por ti, ven —tomó la mano del menor y lo sentó para servirle sopa y un vaso con jugo—¿Cómo te sientes? —preguntó tranquilo, aunque por dentro todavía estuviera furioso con ganas de golpear a Hwang hasta que se le salieran los intestinos por la boca.

—Estoy bien... creo—comió varias cucharadas de sopa primero, sintiéndose mejor.

—¿Qué recuerdas?

—Recuerdo que te perdí de vista en la fiesta así que me quedé en piloto automático con Hyunjin y Jeongin... de ahí estuve tomando y te fui a buscar, lo demás está en blanco—dijo rápido para seguir comiendo, la sopa estaba demasiado rica.

—¿No recuerdas nada? ¿Nada de nada?

—Te fui a buscar detrás de la pasarela, me senté en el sillón y creo que me dormí... ¿me encontraste ahí?

—Si...—mintió agradecido de que no recordara lo que pasó después—te estaba buscando y supongo que como tú me estabas buscando a mí no nos encontramos sino hasta mucho después, cuando fui a revisar te vi dormido en el sillón y te lleve cargando hasta el estacionamiento—explicó tomando una manzana del frutero para comérsela—llegamos aquí te ayude a vomitar todo el alcohol ingerido, te di un baño, y luego de unas pastillas para el dolor de cabeza y lavarte los dientes 3 veces porque decías que aun sabías a vomito te lleve a dormir.

—Ay dios...—suspiró avergonzado y se terminó la sopa—Gracias Channie, no sé qué haría sin ti...—tomó el jugo de ciruela de un par de tragos.

—Lo se...—siguió comiéndose su manzana, evitando que su cara revelara que estaba mintiendo, claramente lo que le contó era medio mentira y medio verdad.

Chan obviamente no lo encontró en el sillón, lo encontró cuando estaba buscando camerino por camerino hasta que la puerta solo se abrió poquito porque al parecer había empujado a quien estuviera apoyada en ella.

Lo iba a dejar por la paz, pero al escuchar un gemido demasiado similar a la voz de Felix de la puerta que empujo lo hizo entrar en colera y empujarla lo suficiente para poder entrar; ver a su pequeño Lixie siendo devorado por el imbécil de Hwang no hizo más que enfadarlo más, tomándolo del cuello solo para aventarlo al suelo y darle una patada en el estómago mientras le gritaba una y mil groserías tanto en inglés como en coreano y tal vez un poco de griego, tomando a un muy mareado y asustado Felix en brazos y sacándolo de ahí mientras Hyunjin intentaba no vomitar todo el alcohol ingerido gracias a esa patada.

Afortunadamente Chan no era un animal, así que apenas encontró al manager de Hyunjin le dijo que estaba muy borracho en uno de los camerinos para que fuera por él. El hombre se lo agradeció sin ser consciente que Hyunjin estaba retorciéndose del dolor en el suelo por la patada que Chan le había dado en el estómago.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora