4

973 117 10
                                    

Luego de que todo el elenco fuera confirmando a lo largo de los 3 días se les hizo la audición, si, había sido seleccionados por su parentesco con los personajes y la preferencia del director, pero si no pasaban la audición del libreto que les habían dado ya vendría siendo hora de buscar un remplazo.

Claro que todos los seleccionados habían sido cuidadosamente escogidos y por supuesto que habían pasado con excelencia, así que se les hizo su contrato a todos y por fin pudieron tener el libreto completo, el primer capítulo empezaría a grabarse la siguiente semana, por mientras podrían leer el libreto y empezar a memorizar sus líneas y como interpretar las escenas.

Felix estaba sentado en su cómodo puff en su balcón, leyendo el guion con tranquilidad, sus escenas no serían hasta el capítulo 2 pues el primero sería el introductorio para conocer a Sam y el contexto en general de toda su historia antes de conocer a YongBok y comenzar a interactuar con el hasta enamorarse.

—¿Cómo está yendo eso? —preguntó Chan entregándole un vaso de chocolate caliente para después sentarse en el otro puff—¿Es interesante la historia?

—Si, al parecer voy a tener que volver a mis días de escuela—dijo pasando la hoja—No es una época muy feliz así que tomare esta oportunidad para hacer que lo sea.

—Se que lo harás increíble Lix—bebió un poco de su propio vaso—Platícame un poco de que va.

—Después de que Sam se queja como por media hora en su habitación luego de que le dijeran que se van de Estados Unidos empieza a hacer sus maletas mientras llora porque no quiere dejar a sus amigos y su novia, ya sabes, chico frustrado porque tiene que dejar todo lo que conoce.

—Aja...—se levantó solo para ir por las galletas y después volver, ofreciéndole al menor quien sin dudar tomo una—continua.

—Después de las escenas en su casa donde guarda todo mientras llora se pasa directamente al aeropuerto y las escenas en el avión, ya sabes, la despedida de sus amigos solamente ya que tuvo que cortar con su novia por eso de que las relaciones a distancia no funcionan.

—En parte es cierto en parte no, siento que eso depende de las personas, pero aja, sigue hasta donde sales tú—pidió emocionado.

—Ten paciencia—regresó el libreto hasta esa el principio que era lo que le estaba contando a Chan—luego de que aterrizan en Corea van hasta la nueva casa, en todo momento Sam está pensando un montón de cosas, ya sabes flashback de su vida en EU y de su novia hasta que se cortan porque llegaron y pues toca desempacar entre quejas y le informan lo de su nueva escuela y así, el capítulo termina en un berrinche de Sam porque ya no sabe tanto coreano como antes y pues va a tener a una persona para ayudarle cuando él es el típico bad boy independiente.

—Woo, supongo que van a tener que rentar un montón de lugares o invertirle bien a la producción de esos escenarios en el set de grabación, podrá parecer poco lo que pasa en ese capítulo, pero son bastantes cosas.

—Pues sí, de hecho, es la casa, o bueno, la habitación de Sam, los flashbacks son en la anterior escuela de Sam donde conoció a sus amigos, en un parque donde esta con su novia y un restaurante donde esta con sus amigos y su novia, además de pues el recorrido de la calle en el auto, el aeropuerto y la nueva localidad para la casa en Corea, ahí ya son 7 escenarios diferentes.

—Súmale también el hecho de que a veces el clima no va a poner de su parte, los errores en la grabación y todo eso.

—En efecto, el director dijo que este primer episodio puede que les tome alrededor de dos semanas si bien les va, por mientras yo puedo concentrarme en cualquier otra cosa que no tenga que ver con grabaciones, si hay algún cambio él tiene que llamarte.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora