Felix estaba escondido en el camerino bebiendo una cajita de jugo de manzana mientras leía el libreto, ya se venía lo feo, y eso lo ponía de malas porque lo feo también estaba pasando en su vida real, pero al menos podría usar sus sentimientos reales para la actuación.
Según le habían dicho, habían contratado a Kang Mina para interpretar a la ex novia de Sam, había visto varios trabajos de ella y sin duda le quedaba el papel teniendo en cuenta que al principio era una dulce chica para después demostrar su verdadera cara.
Lo cual significaba problemas para su personaje pero que más daba.
—Ni modo, a sufrir aquí también—suspiró y cerró el guion al mismo tiempo que Hyunjin entraba al camerino.
—Felix...
—Ay no...—suspiró de nuevo y se acurrucó más en el sillón, abrazando la chamarra de Chan.
—¿Podemos hablar? —preguntó sentándose a su lado, a una distancia prudente.
—Bueno pues, habla antes de que me arrepienta.
—Lo que paso ayer...—se sonrojó sin poder evitarlo, había sido penoso tener que correr a un baño para ocuparse de su erección—¿Cómo paso eso?
—Pues así no más, empezaste a improvisar y yo te seguí...hubiera sido estúpido cortar la escena, además quedó bien.
—¿Quieres decir que... solo me seguiste y ya? ¿No hay más trasfondo?
—¿Qué esterabas que dijera? Soy un profesional Hyunjin, si el mismo director no cortó la escena en el momento que te saliste del libreto es porque le gustó lo que estaba viendo y yo no iba a ser tan idiota como para arruinarlo, y, como ya te dije, quedó bien.
—Es que yo creí que...—ahora se sintió idiota de pensar que hubo una conexión ahí.
—¿Qué? —lo miró con duda, el ver su semblante ligeramente decaído le extraño muchísimo.
—Nada, ahora que lo planteas así, es bastante estúpido—sonrió y se apoyó en su hombro, Felix ya no podía hacerse a un lado así que lo dejó—después de grabar hoy te invito a comer.
—No puedo—suspiró—tengo asuntos familiares que arreglar.
—Ay vamos, esa excusa es muy pobre. No puedes huir de mi para siempre Felix~
Porque para Hyunjin que hubiera habido una conexión habría facilitado más su tarea de acostarse con el rubio, pero ahora que estaban de nuevo "en el principio" tenía que insistir mucho con el "vamos a ser amigos" y de ahí escalar si es que podía.
—No estoy huyendo, si no quisiera definitivamente te habría dicho directo que no, estúpido—gruñó y le pegó en la frente.
—¡Auch! —se quejó alejándose para sobarse—¿Por qué la agresividad?
—Agradece que no fue un puñetazo—refunfuño.
—¿Así me vas a tratar en el rodaje? ¿Cuándo llegue mi ex a arruinar nuestra bonita relación?
—El director dijo que escogiera donde te voy a pegar—dijo bastante feliz, y eso hizo pasar saliva a Hyunjin del nerviosismo—Mi idea principal es que fuera en la cara, pero creo que en la entrepierna quedaría mejor.
—Pero es fingido ¿no?
—Claro, "fingido" —sonrió más grande y con malicia, y si bien el pelinegro estaba asustado, la sonrisa de Felix era demasiado bonita.
—Felix no juegues, un golpe ahí duele como el infierno.
—Así quedaría más realista ¿no crees? ¿Para qué fingir un dolor que bien puedes sentir?
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...