Hyunjin estaba terminando de grabar una escena cuando Mina se le acercó sonriente, esperando una respuesta, solo había pasado un día, pero sabía que Hyunjin no esperaría tantos días teniendo en cuenta que su carrera era la que estaba saliendo más perjudicada si no daba una buena respuesta.
—¿Entonces Jinnie? ¿Qué decides?
—Acepto tus términos—dijo y la chica empezó a brincar de emoción—Pero—y así se quedó quieta—no podemos empezar nuestra relación aún.
—¿Qué? ¿Por qué? —y ahora estaba enojada.
—El drama—dijo como si fuera obvio y es que si lo era—si de por si tuve que hacer malabares para que la gente dejara de sospechar que Felix y yo estábamos trabajando juntos en el drama ¿Cómo me voy a librar de las sospechas si tú y yo empezamos a salir? El director me mataría y a ti también.
—Oh bueno... si lo planteas así, tienes razón, pero...—Hyunjin no la dejo terminar.
—No lo podemos hacer público hasta que el drama salga al aire, de lo contrario el director nos regañara y puede que nos sancione, y estoy seguro de que no quieres que tu paga se vea afectada por ello, ciertamente yo no quiero perder dinero por eso.
—Si... si, tienes razón, no pensé en eso, pero aun si no es publico ¿lo estas aceptando verdad?
—Si Mina—se levantó para caminar hacia su camerino, tenía que empezar a cambiarse.
Obviamente ella lo siguió.
—Bueno entonces dame un beso—pidió y Hyunjin no tuvo opción más que obedecer.
El pelinegro la tomó por la cintura y besó sus labios de forma delicada, era un beso tranquilo, no pasional ni ansioso, de esos solo quería dárselos a Felix.
Ella se separó en un suspiró y luego de dejar un besito en su mejilla se fue.
Hyunjin empezó a cambiarse entonces, tenía que firmar otra escena más antes de irse a casa...
Ah, extrañaba mucho a Felix.
¿Qué estaría haciendo?
Bueno, el rubio en cuestión estaba en un bonito restaurante tradicional con Changbin, habían acordado ir a comer y cuando el pelinegro pasó por el a un parque cercano luego de salir de casa de Minho ir a su departamento, bañarse y cambiarse.
Aun no estaba dispuesto a revelar donde vivía.
Así que ahí estaban, habían ordenado un gran plato de Tteokbokki para compartir y unas bebidas gaseosas, la conversación había fluido de manera natural, desde como habían estado hasta los proyectos en los que estaban trabajando.
Evidentemente Felix no pudo decir mucho al respecto, el drama aún era algo secreto, Seungmin ya había sido notificado y estaba trabajando en el tema principal del drama junto con un equipo que el mismo productor le había dado ya que también los OST serian compuestos con su ayuda.
Cuando trajeron la comida, empezaron a comer en un cómodo silencio, más que nada porque Changbin llevaba encerrado en su estudio desde el día anterior, ni siquiera durmió, había salido únicamente para comer y porque había invitado a Felix a una cita, tenía un hambre horrible y Felix no se sintió incomodo al respecto, el entendía.
Mas de una vez en la estúpida escuela de finanzas se pasó 3 días enteros sin comer, solo sobreviviendo con agua y chocolate.
Evidentemente lo tuvieron que internar, pero su calificación después de eso fue perfecta.
Claro que luego de esos fue su madre la que decidió que Felix tenía que hacer lo que le gustara así que fue cuando empezó a pagar las clases de actuación siempre y cuando no descuidara demasiado la otra escuela.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...