Felix estaba picoteando su ensalada sin muchos ánimos, frente a él, estaba su hermana mandando unos mensajes de texto para después ponerle atención a su hermano menor.
—¿Cómo has estado Lix?
—Bien.
—Según escuche estas trabajando en un nuevo drama ¿es cierto?
—Si, solo que aún no me toca grabar así que me entretengo con lo que Channie me consigue.
—Has estado ocupado entonces.
—Si...—dio un bocado, aunque en realidad no tenía hambre, solo no quería seguir hablando.
—Chan me informó que tienes una cita después de que terminemos.
—Aja...
La mayor suspiró un poco frustrada.
—Lix, por favor ¿podrías intentar al menos charlar conmigo?
—¿Para qué? A la primera que te diga algo de mi trabajo me vas a cortar el tema y me vas a dar el maldito sermón de siempre sobre que tengo que empezar a dejar que papá me instruya para que tome posesión de la empresa ¿o me equivoco? ¿No es para eso que siempre comes conmigo Rachael? —ni siquiera la miró cuando se lo estaba diciendo, estaba jugando con un tomate Cherry que había en su plato.
La castaña ni siquiera pudo argumentar nada, si, esas comidas aparte de ver como se encontraba su hermano era para recordarle su deber para con la empresa.
—Termina de comer...
—Ni siquiera tengo hambre—hizo a un lado el plato y se levantó, tomando su abrigo y colocándoselo encima—Fue bueno verte, pero si la próxima vez que quieras comer conmigo es solo para tener el mismo estúpido sermón mejor no me invites—y sin más se fue de ahí a pesar de no llevar ni una hora.
Salió de la lujosa casa de su hermana solo para llamar a Chan, aguantándose las ganas de llorar.
—¿Lixie?
—¿Puedes venir por mí? —pidió con la voz ahogada por el nudo en su garganta.
—Voy para allá—y colgó sin peguntar nada.
5 minutos después la camioneta el auto ya estaba fuera de la propiedad por lo que Felix pudo entrar rápido incluso si su hermana apenas salía para detenerlo, una vez dentro Chan arrancó el vehículo rápido.
—¿Cómo llegaste tan rápido? —preguntó cuando ya estuvieron lejos de la propiedad.
—Me quede en un restaurante de aquí cerca por cualquier emergencia. Compre comida porque sé que tampoco debiste de haber comido nada, así que vamos a casa...
Felix sonrió aun con los ojos acuosos por las lágrimas y se inclinó un poco más cerca para dejar un besito en la mejilla de Chan, de verdad que no sabía que haría sin él. Al llegar a su departamento fue por el guion en lo que Chan desempacaba la comida, el teléfono sonó un par de veces, ellos sabían que era Rachael así que decidieron no contestar.
—¿Cómo vas con eso? ¿Ya memorizaste tus líneas? —preguntó revolviendo el ramen para que toda la pasta tuviera salsa.
—Ya, no es tan complicado, es bastante intuitivo, además—sopló un poco su bocado para enfriarlo antes de comerlo—Estaré bien.
—Eso lo se Lix—bebió de su jugo solo para seguir comiendo, pero una llamada al número de Chan, por lo que tenía que ser de trabajo sí o sí.
—Buenas tardes está contactando con Bang Chan el manager de Lee Felix ¿En qué le puedo ayudar? —dijo Chan apenas contestó en altavoz para que Felix también pudiera escuchar.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...