40

484 65 3
                                    

Cuando Hyunjin terminó de relatar todo lo que había pasado en esos días Felix se sintió asqueado.

¿Cómo podía existir gente tan enferma como esa mujer? Incluso si Hyunjin estuvo participando activamente, había sido en contra de su voluntad, estaba siendo obligado por el chantaje de esa mujer.

Hyunjin continúo llorando en su cuello, sintiéndose un poco aliviado de haber podido decírselo y sintiéndose un poco reconfortado por las suaves caricias en su nuca, enredando sus pequeños dedos en sus largos mechones.

Felix suspiró y apartó a Hyunjin de su solo para limpiarle las lágrimas con sus pequeñas manos, teniendo cuidado de no irritarle la piel pues en un momento tenían que grabar.

—No puedo denunciarla... eso me arruinaría.

—Lo se.

—¿Qué hago Lix? —se escuchaba tan dolido y desesperado, como un pequeño niño perdido.

—Vamos a jugar igual de sucio que ella—sonrió suave y acarició su rostro, atorando un mechón que cubría su rostro detrás de su oreja.

—¿Qué?

—Si no podemos denunciarla, podemos chantajearla, solo tenemos que hacer que admita que te drogó y te obligó.

—Pero sospechara de mi...

—No dije que lo ibas a hacer tú—sonrió y se levantó—como la loca obsesiva que es probablemente venga a verte a pesar de que ella no es necesaria en la producción. Estamos grabando el episodio final así que tiene que ser si o si en esta semana y parte de la que viene...

—¿Qué planeas?

—Tu tranquilo, sé que hacer—tomó sus manos y lo levantó—ahora ve a que te maquillen para quitarte el enrojecimiento de los ojos, aun no tienes que llorar, espera a la escena ¿bien? —palmeó su espalda y salió de ahí, permitiéndole a las maquillistas entrar.

Puede que Felix pareciera una persona demasiado pura e inocente que nunca le haría mal a nada ni a nadie...

Bueno la gente se equivocaba.

Felix mantenía las apariencias siempre, la verdad es que él tenía un lado obscuro que ni siquiera Chan conocía, y si esa mujer quería jugar sucio, él también podía jugar.

Pero por ahora tenía que cambiarse y dejar que lo maquillaran, tenían que grabar la escena, después se encargaría de esa loca y de que nunca más molestara a Hyunjin, si bien no eran amigos todavía, detestaba que se aprovecharan de la gente.

Cuando ambos chicos estuvieron listos, las cámaras entraron a la habitación, acomodaron todo el equipo y esperaron la orden del director.

—¡Iniciamos en 3... 2... 1... ACCIÓN!

Cuando Sam vio a su novio entrando a su cuarto sintió un montón de cosas, miedo, culpa, emoción y todo el amor que no había podido darle en esos días.

Estaba molesto y triste, podía notarlo en su semblante, YongBok lo miraba de una manera un tanto fría, sin duda él nunca se esperó recibir una mirada así de su novio.

—Bokkie...—el añoro en su voz era increíble, incluso su rostro se ilumino un poco.

—Quiero terminar contigo...

Dijo firme, sin filtro, completamente directo y decidido, aun si su corazón se estaba rompiendo en ese preciso momento, él se había escogido a sí mismo, ya no estaba dispuesto a esperar que Sam se dignara a verlo o responderle, él no iba a rogar amor a nadie, mucho menos a alguien que no había tenido el valor de enfrentarlo y decirle las cosas de frente en vez de escoger a su ex por debajo de la mesa y evitarlo todo el tiempo.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora