39

458 62 1
                                    

Hyunjin estaba agotado...

Esa chica era una ninfómana.

Luego de ese día en que aceptó sus condiciones, se fueron directo al departamento de la chica y de ahí no salieron hasta que lo hicieron 4 veces y ella se quedó dormida, solo así fue que se pudo ir.

Y así fueron los siguientes días, donde solo tenía que grabar ellos dos porque era la realización del capítulo 12 donde todo se veía desde la perspectiva se Sam, desde el momento en que Minji llegaba a confundirlo, donde pasaba por toda esa crisis existencial en si quería o no a YongBok o si seguía queriendo o no a Minji, todo ese revoltijo de emociones y pensamientos y recuerdos, todos y cada uno de ellos entremezclándose, confundiéndolo y provocándole dolores de cabeza porque no podía pensar con claridad.

Por eso mismo había estado ignorando a ambos, tanto a Minji como a YongBok.

Y si, por si se lo preguntaban, nunca existió esa conversación entre Minji y Sam donde le decía que la prefería a ella, todo fue una mentira de Minji para alejar al rubio porque claro de tal actor tal personaje, Minji estaba loca, y se la pasó todos esos días espiando, indagando en la vida privada de Sam, dándose cuenta de quien era cada quien y acertando en que aquel rubio era el actual novio.

El que se interponía en sus planes de recuperar a Sam.

Afortunadamente hoy tocaba grabar la última escena, donde Sam por fin se había decidido gracias a un consejo de su madre:

Si crees que te enamoraste de dos personas, escoge siempre a la segunda, porque si te enamoraste de esa segunda persona es porque con la primera no estabas del todo feliz.

Muy sabio consejo.

Así que ahí estaba, siendo maquillado para dejarlo un poco más demacrado, ya que todo ese revoltijo de emociones lo había dejado incluso sin dormir, cuando terminaron se fue a sentar al pasto del parque donde estaban grabando, una localidad "cercana" a la casa de Minji y Sam.

—¡Muy bien! ¿Todos listos? ¿Cámaras?

—Listas

—¿Mis actores?

—Listos y en espera.

—¡Iniciamos en 3...2...1... ACCIÓN!

Sam llevaba el tiempo suficiente pensando en las cosas como para por fin tomar una decisión.

Su madre le había ayudado mucho con su última charla, y si bien, haber ignorado a YongBok tantos días no había sido la mejor manera de mantenerlo apartado, ahora que había tenido esos días de paz sin él y Minji revoloteando a su alrededor -aunque tuvo que alejar a la chica bastantes veces pidiéndole a su mamá que mintiera por él- había tomado una decisión.

Su corazón le pertenecía indiscutiblemente al rubio.

Así que sin más salió de su casa para despejarse hasta llegar a un parque cercano a su hogar, sacó su teléfono y le mandó un mensaje a la pelinegra para citarla, tenía que ser claro con ella y decirle que ellos ya habían terminado, ya no estaban juntos y que su tiempo ya había pasado, que ahora era feliz con YongBok y que quería que siguiera así.

Probablemente el rubio lo patearía, le gritaría y le diría que no lo quiera ver, pero apenas hablaran y él explicara podrían seguir juntos, aunque YongBok estaría enojado un buen rato, haría lo que fuera para volver a hacerlo feliz y que lo perdonara.

Podían volver a ser felices ahora que su padre le dijo que se quedarían permanentemente en Corea de nuevo.

Minji respondió a su mensaje de inmediato, diciéndole que iría enseguida porque sabía dónde quedaba el parque ya que estaba bastante cerca de su casa.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora