Feliz Navidaaaad~
Tendremos un pequeño maratón ^^
Disfruteeeen~1/5
*
8 horas de sueño después y Felix se levantó tranquilo, aun sin saber todo el desastre que había en redes sociales generado por las conjeturas apresuradas y algunas extremas de sus fans y de las de Hyunjin.Se sentó tranquilo a desayunar cereales con leche y una taza de chocolate cliente con bombones, Chan no debía tardar en llegar. Se sentía bastante tranquilo esa mañana, sabiendo que no tenía que ir a grabar y soportar a Hyunjin con su hostigamiento diario, que de hecho se había vuelto peor con la llegada de Mina...
—Lix ya llegué—dijo Chan desde la entrada, trayendo consigo algunas cajas de las marcas con las que había colaborado como regalo además de su paga por contrato.
El menor se levantó rápido para ayudarlo.
—¿Todo esto llegó a la oficina hoy? —pregunto el rubio ayudándolo a llevar todo a su habitación.
—Si pequeño, las marcas fueron generosas contigo—acarició su cabello—termina de desayunar, tenemos que ir con el director Kang para el comercial del nuevo celular.
—Ah si...—se regresó a la cocina entonces para terminar su cereal, Chan se sentó con el luego de prepararse una taza de chocolate caliente y empezar a revisar las redes sociales del menor y las noticias, algo básico como su manager.
Claro que apenas un sorbo y se ahogó con ello luego de ver todo el desastre en Twitter, escupiéndolo de regreso a la taza y empezando a toser escandalosamente, Felix dejó de comer para acercarse a Chan y golpear un poco su espalda.
—¿Qué paso? —preguntó preocupado yendo mejor a servir un vaso con agua, era mejor opción que el chocolate justo ahora.
Chan tomó el vaso y luego de unos cuantos sorbos pudo calmarse.
—¿Qué pasó anoche? —preguntó enseñándole le teléfono, Felix empezó a leer los comentarios de las fans.
—Hyunjin me empezó a seguir en Instagram, pensé que era un error así que no dije nada—tomó su teléfono para revisar, ya habían pasado bastantes horas así que si era un error ya se habría dado cuenta de ello y habría dejado de seguirlo.
Pero no.
Cuando desbloqueo su teléfono y entró a Instagram notó que seguía estando en las cuentas seguidas de Hyunjin.
—Este idiota...—suspiró y le dio el teléfono a Chan—sigue ahí, si antes ya sospechaban que había algo donde estábamos trabajando juntos, ahora gracias a este tonto solo aumentan las sospechas.
—El director puede hablar con él, por ahora solo habrá que soportarlo, aunque bueno si de la nada te deja de seguir también levantara sospechas y creo que peores porque ya sabes lo locas que se pueden poner las fans por cosas tan pequeñas como esto.
—¿Debería de llamar a su manager para que me lo pase? ¿Preguntar que mierda le paso por la cabeza para hacer esta tontería? Posiblemente el productor lo regañe ya que esto aun es un proyecto secreto...
—Puedo mandarle un mensaje a su manager para que hable con él si quieres, mientras mejor ve a arreglarte o llegaremos tarde.
El menor asintió y se fue a arreglar, aprovechando todo lo nuevo que le habían regalado, se maquillo y vistió para después hacer una foto en Instagram como agradecimiento también, mencionando a las páginas oficiales de las marcas.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...