52 [FINAL]

951 49 57
                                    

Changbin fue el que se levantó para preparar té para todos y unas aspirinas, también fue a comprar electrolitos para levantarlos un poco de la cruda que probablemente estarían teniendo apenas abrieran los ojos.

Se hubiera puesto también a hacer el desayuno, pero digamos que la cocina no es su fuerte.

Felix al ya no sentir el calorcito de su novio se despertó, miró por la ventana y se dio cuenta de la ligera nevada que estaba cayendo, así que se levantó para ir a buscar a Changbin ¿no se había ido verdad?

Respiró tranquilo al verlo en la cocina, mandando unos mensajes de texto a su manager-o es intuía por el ceño fruncido-, así que se acercó y lo abrazó por detrás.

—Buenos días...

—Buenos días Lix—sonrió y giró el rostro solo para darle un besito en los labios.

—¿Quién te puso de mal humor?

—Mi manager—gruñó regresando su vista al teléfono—le especifique que no trabajaría estos dos días, pero al parecer está muy insistente en que debería de volver cuando ya tengo todo escrito.

—Oh...—giró a Changbin solo para poder abrazarse de su cuello—¿Si te doy un besito se te pasa?

—Creo que necesitare más de uno—dijo sonriendo de lado y abrazando la delgada cintura de su novio.

Felix sonrió y lo besó, lento, cálido y sensual, Changbin solo lo apegó más, correspondiendo el beso y tratando de volverlo más pasional.

—¿¡PERO QUE MIERDA!?

El gritó de Hyunjin los hizo separarse de golpe por el susto.

—Oh, buenos días Jin ¿Chan también ya se despertó?

—¿Cómo que "biinis diis Jin"? ¡¿Quién es este tipo!? —preguntó indignadísimo, aguantándose el dolor de cabeza que le estaba entrando por culpa de sus propios gritos.

Hace menos de dos minutos había recobrado la conciencia luego de haber caído en coma por culpa de todo el alcohol de anoche, notando que estaba en el departamento de Lix solo porque Chan aun dormía y ahora que se levantaba con la esperanza de ver a Felix y empezar su plan de seducción para enamorarlo lo encontraba besándose con un enano que no sabía quién era en la cocina y Felix lo saludaba como si nada.

—¿Qué te pasa Hyunjin? —Felix lo miró realmente confundido—este "tipo" como dices es Changbin, mi novio, te lo presente ayer en la fiesta ¿ya se te olvido o qué?

—Novio...—exhaló esa palabra como si le hubieran dado un golpe en el estómago.

—Si, novio ¿Chan ya se despertó? —preguntó de nuevo, pero Hyunjin se había quedado de piedra, intentando recordar que había pasado a noche y porque no recordaba nada sobre este tipo, todo era confuso en sus recuerdos y los sueños raros de toda la noche...

Felix entornó los ojos, le dijo algo a Changbin que Hyunjin no pudo escuchar y se fue de ahí rumbo a la habitación de Chan, estaba preocupado por el mayor, así dejando solos a su novio y su pretendiente-aunque él no sabía que era su pretendiente-en la cocina.

—¿No te duele la cabeza? —preguntó el más bajo dejando el té listo, las pastillas y una botella de electrolitos para él en la isla de centro de la cocina—toma esto y si puedes retírate, tu teléfono estuvo sonando toda la mañana—dijo y sin más también se retiró de la cocina.

Hyunjin hizo caso, se tomó todo de golpe y se llevó la botella de electrolitos, ya no tenía nada que hacer en ese departamento, ni siquiera dar las gracias, estaba demasiado enojado por esta nueva información y si veía a Felix se le lanzaría encima para besarlo frente a su novio, lo que sin duda le traería problemas.

3...2...1 ¡Acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora