Hyunjin estaba escondido en los baños de hombres, apenas llegó al rodaje Mina apareció mágicamente para seguirlo, así que se vio forzado a huir porque Felix todavía no llegaba.
—¿Dónde mierda estas Lee? —preguntó exasperado y lo más bajo que pudo mandándole sin fin de mensajes por Instagram ya que no tenía su número personal y no se atrevía a llamar a Chan.
Estaba desesperado y al borde del colapso, muy contrario a como venía Felix.
El rubio estaba mucho más tranquilo y relajado luego de hablar con su hermana con respecto a cómo se sentía con lo que había pasado con Chan, no habían llegado a concluir pues las amigas de Olivia llegaron por lo que tuvo que huir, pero el hecho de haberlo hablado con ella le quitó un gran peso de encima.
Incluso el ambiente con Chan se sentía de nuevo tranquilo y como siempre, de hecho venían hablando de una película que habían visto en cartelera en la madrugada y que probablemente en el día de descanso de Felix irían a ver, y por supuesto el rubio estaba ignorando olímpicamente su teléfono porque sabía que eran notificaciones de Instagram sobre mensajes directos y eso nunca lo tocaba puesto que muchas de sus fans mandaban mensajes por ahí y no era capaz de verlos todos, mucho menos contestarlos.
Llegaron al set luego de 10 minutos y entraron tranquilos, saludaron a todo el mundo y Chan fue a hablar con el director, Felix estuvo a punto de entrar a su camerino para que empezaran a arreglarlo, pero Mina lo detuvo.
—¿Se te ofrece algo? —preguntó el rubio mirándola extrañado, la chica no le había prestado nunca más atención de la necesaria, que ella fuera con él y lo tomara del brazo como si fueran amigos de toda la vida era extraño e invasivo, si apenas toleraba a Hwang no quería pensar como seria con ella.
—¿Podrías sacar a Hyunjin del baño? Lleva ahí desde que llegó y necesito hablar con él, ustedes dos son cercanos, él te hace caso—pidió con un puchero que para la mayoría de hombres sería encantador, pero para el rubio solo era una mueca extraña que no tenía por qué ser utilizada para "persuadir".
—Claro, pero suéltame primero—pidió sin sonar muy borde, pero la chica estaba apretando fuerte su brazo y ya le estaba doliendo.
—Ah, sí, lo siento... —lo soltó y sonrió—los espero en el camerino ¿bien? —y sin más se metió al lugar, y no entendía porque si ese camerino era especifico solo para él y Hyunjin pues ahí estaban todos sus cambios de vestuario y los equipos de sus maquillistas.
Prefirió ignorarlo y seguir su camino hasta los baños, no es que quisiera ayudar a Hwang, pero ahora que él había llegado tenían que empezar a grabar.
Entró al baño y tocó la única puerta cerrada.
—Hwang ya sal de ahí.
La puerta se abrió rápidamente y envolvió al rubio en un apretado y desesperado abrazo.
—Felix dios, gracias, gracias ¡¿Por qué demonios no contestas los mensajes en Instagram?!
—Porque nunca lo hago—palmeó un par de veces su espalda medio en consuelo medio en señal de que ya quería que se quitara.
—¿Ella se fue? ¿Ya no está aquí afuera?
—Peor, está en nuestro camerino—lo empujó suave para que ya lo soltara, no toleraba tanto contacto físico con el alto.
—¿Y qué mierda hace ahí? —preguntó ahora molesto, esperando que no estuviera revisando en sus cosas.
—Creo que te está esperando, pero no creo que dure mucho ahí, nos tienen que preparar, ya llegaron los demás así que tenemos que empezar a grabar.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...