Hyunjin se quedó pensando casi toda la noche después de la cena con Felix que era demasiado estúpido que una camioneta blanca perteneciera a paparazis... tenían que ser discretos, no llamar la atención, ningún periodista en su sano juicio usaría una camioneta blanca.
Lo que lo llevó a pensar en lo más lógico:
Mina.
La creía tan loca como para ponerse a seguirlo a todos lados, ella siempre llegaba en una camioneta blanca, al igual que Minho y Jisung, pero dudaba que fueran ellos los que lo siguieran. Tenía que ser esa loca.
A la mañana siguiente llegó junto con Felix, si, los dos al mismo tiempo porque en la cena se habían puesto de acuerdo de salir a la misma hora para llegar al mismo tiempo y así mantener a Mina alejada, y, de hecho, Hyunjin se regocijo al ver la cara de frustración de la chica pues ella había llegado incluso antes que ellos para abordar a Hyunjin.
Ella estaba ahí porque justo estaban empezando la filmación del capítulo 11, donde había un enfrentamiento entre Minji y YongBok sobre lo que pasara con Sam.
—¿Nos está viendo cierto? —preguntó Felix tomado del brazo de Hyunjin caminando por el set que estaba siendo acomodado apenas, había llegado demasiado temprano.
—Sip.
—Y esta enojada ¿verdad?
—Oh si—dijo con burla y sonriendo, sacando el brazo del agarre de Felix solo para poder abrazarlo por la cintura, haciendo que el rubio se apoyara en él.
—Tampoco te aproveches—gruñó el menor y Hyunjin solo sonrió.
Pudieron escuchar el leve gritito de irritación y los tacones irse de ahí.
—Ya se fue ya suéltame—ordenó el menor, pero Hyunjin solo volvió a tomarlo del brazo para seguir caminando por el set, era un parque detrás de la escuela, donde se llevaría a cabo la escena más importante del capítulo, la pelea entre Minji y YongBok.
—Solo otro ratito—pidió con un puchero que de nuevo fue golpeado por la pequeña mano de Felix.
—Eres fastidioso—gruñó, pero solo siguieron caminando y se quedaron en el parque, sentándose en una banquita donde un árbol los cubría del sol tenían que esperar a que terminaran de acomodar todo.
—Ya solo dos capítulos más... y se acabó—dijo el pelinegro algo decaído.
—Supongo que si—suspiró mirando el cielo—seremos libres de toda esta tontería con Mina.
—Ojalá, si no es que me sigue a otro trabajo.
—No creo, según la junta del proyecto el boy love está de moda últimamente, si este proyecto pega. Se harán varios de estos y serán pocas las veces que tengas una coprotagonista femenina.
—No creo poder hacer un Boy Love si no es contigo—confesó con un poco de vergüenza—me costó acostumbrarme a la idea de tocarte y besarte, no creo poder hacerlo con alguien más... tendrías que ser tú si me quieren como protagónico.
Felix no dijo nada, no pudo, no se esperaba una confesión de esa magnitud, Hyunjin se había puesto "vulnerable" con él, diciéndole abiertamente que no se sentía capaz de desenvolverse con otro actor de esa manera...
No sabía cómo sentirse.
—Eso es muy poco profesional ¿no crees? No creo que todos los directores que te quieran como protagónico acepten tus caprichos...
—Mis números hablan por mí, si me quieren hacer gay de nuevo van a tener que traerte a ti quieran o no.
—Te escuchas confiado.
ESTÁS LEYENDO
3...2...1 ¡Acción!
FanfictionEl trabajo de un actor es convencerte de que no está actuando, pero.... ¿Y si su papel comienza a confundirlo con respecto a sus sentimientos con su coestrella? ...