Pasa el tiempo y enemigos

1.8K 85 38
                                    

Habian pasado 3 meses desde que Pomni encontro a Cyn, en ese tiempo pasaron muchas cosas.

Pomni comenzo a entrenar, le tomo 1 semana pero ahora podia usar su modo de combate a voluntad, ademas que tambien ya puede pelear sin depender de ese modo.

Tambien puede utilizar el Absolute Solver a voluntad, le tomo todo 1 mes el poder utilizarlo y dominarlo.

Su relacion con Khan y Uzi ha mejorado mucho, ademas que se encariño mucho con Cyn.

Al principio Khan y Uzi no estaban seguros de conservar a Cyn pero Pomni los convencio de que ella se haria responsable.

Uzi no confiaba en Cyn, tenia un mal presentimiento sobre ella.

Mientras que Pomni cuidaba de Cyn al punto de ser algo sobreprotectora con ella, pero a Cyn no le importaba, ella disfrutaba pasar tiempo con Pomni.

Otra cosa que ocurrio es que el odio de V hacia Pomni aumento, pues luego de que pasara 1 mes desde su primer encuentro, V pudo encontrar a Pomni.

Pero fue nuevamente derrotada, pues Pomni ya era más experimentada en combate cuerpo a cuerpo y podia usar por poco tiempo el Absolute Solver.

Luego volvieron a encontrarse unas 3 veces más pero Pomni la derrotaba, ademas que descubrio que los murder drones tenian regeneracion, lo cual a estado pensando en como contrarrestarla.

N y J tambien la habian encontrado, J solo pudo pelear un poco contra Pomni pero no hubo una ganadora pues ella solo estaba concentrada en salvar a los worker drones.

En cambio N nunca pudo luchar contra ella a pesar de que si tuvo muchos encuentros con Pomni.

Otra cosa que sucedio es que Pomni se volvio más famosa debido que transmitieron sus batallas y los rescates que hacia.

A Pomni no le interesaba la fama, solo queria ayudar, a pesar que paso el tiempo ella aun se sentia culpable por dejar a Ragatha y los demas en el circo digital.

Incluso tuvo pesadillas sobre eso, pero Cyn estaba con ella y lograba calmarla.

Pomni tambien educa a Cyn en casa, a pesar que ella aprende lento Pomni tiene paciencia.

Otra cosa que paso es que Doll se hizo una amiga cercana a Pomni, aunque aun sea una yandere, prefiere ir poco a poco, ademas de analizar a los rivales que debe eliminar.

Actualidad.

Cyn: confundida.....¿por que te pones eso?.

Pomni se ponia una sudadera y luego la capucha.

Pomni: bueno ahora que soy más famosa no quiero llamar la atencion.

Cyn: ¿a donde iremos?....intrigada -pregunto.

Pomni: bueno segun Khan los familiares de los estudiantes pueden ir a la escuela y acompañarlos, creo que era de ver como trabajan en clases o algo asi.

Cyn: ¿nosotras tambien iremos?.

Pomni: si, ya que bueno nos concideran su familia.

Cyn: esta bien.

Luego se ve a Pomni agarrando de la mano a Cyn mientras caminaban junto con Khan hacia la escuela de Uzi.

Pero los 3 se percataron que muchos workers drones tenian muchos productos de Pomni, los niños figuras de accion, las niñas peluches y muñecas, tambien vieron algunos worker drones adultos que tenian sombreros de bufon, camisas y mucho más.

Cyn: sorprendida.....ahora entiendo lo que dijiste antes.

Luego de 10 minutos los 3 llegan a la escuela de Uzi.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora