Un reencuentro desagradable Parte 2

462 21 27
                                    

Se veiaa CH hablando con Evil y Chara (E).

CH: ¿entonces no puedo hacer nada para cambiarlo?

Evil: no, lamentablemente no se puede cambiar, pero aun tienes algunas posibilidades de sobrevivir, pero aun eso debe pasar.

CH: entiendo, entonces hare todo lo posible para cambiarlo -dijo determinado.

Chara (E): se que lo haras -dijo sonriendo.

Actualidad.

Al ver a Caine, Pomni se llena de enojo, se acerca y le quita el reloj a X.

Pomni: ¡AL FIN NOS VOLVEMOS A VER CABRON HIJO DE MIERDA ESTUPIDO BUENO PARA NADA HIJO DE PUTA! -grito encabronada y viendo a Caine.

Caine: hola a ti tambien cariño -dijo un poco asustado.

Pomni: ¡NADA DE "CARIÑO" IDIOTA MALNACIDO ¿ACASO PENSASTE QUE NO ME ACORDARIA DE QUE INTENTASTE USAR A CYN PARA TU ESTUPIDO PROYECTO DE "INMORTALIDAD"! -grito más encabronada.

Ese dato sorprendio a todos menos Tessa, ya que no sabian que Caine queria usar a Cyn para algo.

Caine: ah si, lamento eso, pero hey al menos no la use, su amigo sirvio de mucho -dijo nervioso.

Pomni: ¡¿QUE MIERDA DIJISTE?! -grito con los ojos totalmente rojos.

Pomni: ¡AHORA SI CABRON RESALE A TODOS LOS SANTOS QUE CONOZCAS PORQUE CUANDO TE VUELVA A VER TE ARRANCARE LO QUE TIENES COMO PITO Y TE LO METERE POR EL CULO, ES MÁS, TE TORTURARE HASTA QUE ME CANSE HIJO DE MIERDA -grito muy, pero muy encabronada y casi rompiendo el reloj.

Los demas observaban.

Jax: siento pena por la persona que logre ser su pareja.

Los enamorados sintiron un escalofrio, incluida V que aunque sea masoquista Pomni igual le daba miedo.

P.de Nick: (esa es la chica que recuerdo) -penso sonriendo y recordando a su esposa.

Caine ya estaba asustado.

Caine: ¿no quieres resolverlo con unza tazita de cafe?.

Pomni: ¡JAMAS ME VOLVERAS A ATRAPAR EN TUS SUCIAS REDES MALNACIDO! -grito.

Caine: esta bien ¿y nuestra hija como esta?.

Pomni le da el reloj a Cyn.

Cyn: vete a la mierda Caine -dijo enojada y le devuelve el reloj a Pomni.

Todos se sorprendieron por la groseria de Cyn mientras veian como se retiraba y se ponia a lado de Sage, ambas ya tenian cierta confianza entre ellas.

Caine: bueno me esperaba esto pero no crei que tuviera tanta intensidad ¿y qie tal X y CH?.

Cyn le quita el reloj a Pomni.

Cyn: ¡NO HABLES DE CH QUE AUN RECUERDO CUANDO DISTE LA ORDEN QUE LO MATARAN CUANDO ÉL ERA HUMANO Y AL VERLO COMO DRON LO RECONOCI! -grito enojada.

Cyn estaba por devolverle el reloj a Pomni pero Caine dijo algo que la encabrono más.

Caine: si entendiendo, pero no se preocupen, todo se arreglara cuando CH y X los traigan conmigo, ademas si Cyn ni quiere a CH entonces lo destruyo y le doy uno nuevo.

Cyn: ¡¿QUE PUTAS MADRES DIJISTE CABRON?! -grito furiosa.

Y no solo eso, al oir de destruir a CH enojo a Sage que se acerco.

Caine: ¿por que te molesta? es solo una chatarra que solo sirve para obedecer, es reemplazable.

Eso hizo que Cyn y Sage se enojaran más.

Cyn: ¡VUELVES A DECIR ESO Y TE ARRANCO LA LENGUA Y HAGO QUE TE LA TRAGUES CABRON! -grito furiosa.

Y todos vieron porque Cyn es la hija de Pomni, tenian el mismo lenguaje, la misma cara cuando se enojan y les valia madre que las escuchen decir palabrotas cuando estan enojadas.

Caine: lenguaje ¿que le enseñas Pomni?.

Pomni: pff lo que necesita para la vida cabron -dijo con el ceño fruncido.

Caine: como sea, volveran conmigo ¿y por que tanto cariño le tiene Cyn a esa chatarra?.

Cyn: porque a diferencia de ti estupido, yo no lo veo como "chatarra", los demas los concidero mis amigos, ¡ademas! mamá y yo somos drones ahora ¿esa significa que tambien somos chatarras?.

Caine: no, pero hace poco descubri como volver humanos a los worker drones, si regresan volveran a ser humanas.

Cyn le dio el reloj a X para liego Pomni y Cyn sacarle el dedo medio a Caine.

Pomni/Cyn: aqui esta tu respuesta cabron -dijeron con caras inexpresivas.

Caine: inmaduras -dijo rodando los ojos.

Pomni: y tú un loco, maniatico, sadico y un imbecil.

Caine: -suspiro- X tienes permitido pelear contra ellos y de paso mata a V, J, N y Tessa -dijo y se corta la llamada.

X activa el absolute solver y se pone en guardia.

Todos se ponen en guardia, estaban listos para pelear.

Mientras desde lejos estaban la encapuchada y el esqueleto.

Encapuchada: ¿asi que Doll existe en otro universo universo donde conoce a tus hijos?.

Gaster asiente.

Encapuchada: eso es interesante ¿sera que ella en algun momento llegue aqui? -dijo pensativa.

Mientras con CH.

CH estaba tranquilo viendo a sus nuevos amigos.

S jugaba con Firulais lanzandole un brazo de un worker drone y él lo buscaba.

A estaba relajada disfrutando del frio.

E y M conversaban felizmente.

CH por aburrimiento comenzo a buscar en sus archivos algo para no aburrirse pero encontro 2 archivos que llamaron su atencion.

Un archivo era de color negro que decia Modo Berserker.

Y el otro era un archivo de color rojo pero este estaba bloquedo y decia...

CH: ¿Modo Genocida? -dijo confundido.

Fin del cap.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora