Se podia ver a G.Jax y Pomni Peluche sobre Firulais.
Pomni Peluche: bien, con todo el material que tenemos Eggman nos podra crear muchas armas -dijo con una bolsa.
Mientras que Firulais tambien tenia una bolsa en su boca.
G.Jax: miau.
Pomni Peluche: si Jax, también te puede dar los dulces que te gustan.
Pero en eso los 3 pasan cerca de una nave.
Tuvieron curiosidad pero decidieron ignorarla y pasar de largo.
Pero en eso algo o alguien aterriza frente a ellos.
Era E.
Al verlo G.Jax empieza a gruñir un poco, Pomni Peluche saca un cuchillo de su gorro y Firulais se preparaba para un posible combate.
Mientras que E veia confundio a los 3.
E: sabia que este planeta tenia algo oculto pero no crei que fue algo tan raro -decia confundio.
En eso llegan A y M.
Al ver a ambos drones llegar los 3 se ponen en guardia.
Pomni Peluche: alejense o no respondo -dijo mostrando una pistola futurista.
Curiosamente decía "Marca U.Z.I ☠️".
Habia un gran silencio hasta que...
M: ¡KYYYAAAA UN GATITO!.
M a gran velocidad agarra a G.Jax y lo abraza para luego mimarlo.
G.Jax: miau miau (Pomni Peluche, creo que es mejor seguirles la corriente).
Pomni Peluche asintió para guardar su arma.
Pomni Peluche: hola a todos, soy Pomni Peluche, el gatito se llama Jax y el centinela se llama Firulais -dijo con una sonrisa.
E: un gusto pequeños, soy E.
A: me llamo A.
M: soy M -decia aun con G.Jax en sus brazos.
G.Jax: miau miau nigga (suéltame ahora nigga fuck) -dijo con seriedad.
M solo le acaricio la cabeza.
E: oigan aqui hace frio ¿quieren entrar a la nave?.
A: los acabas de conocer ¿y ya los invistas a la nave?.
Pomni Peluche: oh vamos, no es como si tuviera unos explosivos para volarnos en mil pedazos -dijo despreocupada.
P.de centinela y G.Jax: (si tienes explosivos en tu gorro babosa) -pensaron con cara de poker.
E: vamos, solo miralos, son tiernos, no creo que hagan daño, ademas no es bueno que esten aqui afuera.
A: -suspiro- bien, pueden entrar, de paso vamos a ver si X ya se termino de actualizar y si ya sale de la capsula -dijo para luego caminar hacia la nave.
Con eso dicho sus compañeros y los invitados empiezan a caminar siguiéndola.
Luego se veia a los 3 ver con curiosidad la nave.
En eso escuchan unos pasos.
Era X, quien se confundio al verlos.
X: ¿quienes son ellos y que hacen aqui? -pregunto.
Pomni Peluche: me dijeron que podía destruir la nave -dijo con una sonrisa tétrica y TNT en su mano.
Claro que era mentira, pero es una piromaniaca.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.