Habia una gran tension en el ambiente ante la llegada de Caine, James, Louisa y el ejercito de murder drones.
Cyn (O) se alejo un poco para observar con curiosidad, en especial al ver que James y Louisa estaban vivos.
Pomni apretos los puños al ver a Caine.
Cyn también estaba apretando los puños al ver a Caine.
Pomni: Caine -dijo con odio.
Caine: Pomni.
Cyn: Caine.
Caine: hija.
CH: Caine.
Caine: CH.
N: ¡N! -dijo alegre.
Todos vieron a N algo raro.
Cyn: entendí la referencia.
Tessa: Madre, Padre -dijo seria.
N, V y J tambien se pusieron serios.
James/Louisa: Tessa -dijeron serios.
Todos estaban serios hasta que una planta rodadora aparece con música del Salvaje Oeste.
Pomni: ya se porque viniste, Cyn y yo no volveremos contigo, ¿y ellos? -apuntando a James y Louisa.
Caine empieza a negar.
Cisne: no lo hagas más difícil, es por el bien de ustedes dos -dijo.
Metallix: ella ya dijo que no, es mejor que se larguen antes de que les demos una paliza -dijo serio.
Caine sonrio un poco.
En eso algo aterriza levantando una cortina de polvo.
Metallix: esto tiene que ser broma.
Quien habia aparecido era Neo Metal Sonic.
Caine: ya sabia que eres muy fuerte, por lo que traje a alguien de tu nivel para que se encargue de ti -dijo sonriendo.
Neo Metal Sonic y Metallix se veían con seriedad.
James: es mejor que se rindan, nosotros tenemos ventaja, asi que deja de jugar bufona, traete a tu mocosa de mierda y-
N: ¡VENTAJA NI QUE NADA, PENDEJO ABORTO DE MIERDA QUE SE APROVECHA DE LOS DEBILES HIJO DE TU GRANDISIMA PUTA MADRE! ¡NO DEJAREMOS QUE SE LLEVEN A POMNI Y CYN! -grito enojado pero cambio a timido pues todos lo veian.
V: wow.
J: potente.
Uzi: brutal.
Caine: como sea, si no es por las buenas, sera por las malas -dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.