CH y N-Sanity se veian con seriedad, hasta que ambos se lanzan al ataque.
N-Sanity saca sus garras y lanza un zarpaso pero CH lo esquiva y le de un golpe la cara.
CH convierte su mano en una cuchilla lanza un corte que N-Sanity bloquea con sus garras.
Ambos comienzan a forcejear, mientras uno tenia una mirada psicopata y el otro una mirada seria.
Con Nori.
Khan estaba abrazando a Nori mientras lloraba.
Nori: Khan, sabes que no soy la Nori que conociste.
Khan se separa del abrazo.
Khan: lo se snif es que snif me alegra verte de nuevo aunque seas de otro universo.
Nori le sonrio.
Yeva: ¿Uzi esta contigo?.
Khan: no, ella sigue "desterrada".
Pero en ese momento se sintio un gran instinto asesino.
Nori: Khan ¿como es eso que Uzi esta desterrada? -dijo con una sonrisa dulce pero con un aura oscura.
Khan, Yeva y Jose se asustaron al verla asi, definitivamente era Nori.
Pero depronto escuchan estruendos.
Jose: ¿que fue eso?.
En eso llega Kaufmo.
Kaufmo: ¡tienen que ver esto!.
Todos siguieron a Kaufmo hacia la sala y vieron el televisor.
Estaban transmitiendo la pelea entre CH y N-Sanity.
Nori al ver eso rapidamente salio corriendo.
Los demas estaban confundidos pero decidieron seguirla.
Con Cyn.
La Cyn de otro universo estaba sentada en una silla mientras todos la observaban.
N: ¿quien eres?.
Cyn: soy Cyn.
N: no me refiero a eso.
Cyn: bueno soy Cyn pero de otro universo.
Uzi: ¿la teoria del multiverso es real?.
Cyn: si.
Pomni: ¿como la llamaremos? es porque ya tenemos a Cyn de mi lado y la verdad puede ser confuso.
Cynthia: solo llamenme Cynthia para no confundir.
Uzi: bueno Cynthia ¿como llegaste aqui?.
Cynthia: llegue por una puerte verde.
Pomni se puso seria.
Cynthia: pero no vine sola, me acompañaron 2 drones, bueno mejor dicho una worker drone y un murder drone.
N: ¿y quienes son?.
Cynthia: la worker drone se llama Nori Doorman y el murder drone se llama CH -dijo aunque lo ultimo lo dijo muy feliz.
Uzi quedo en shock, luego se acerca a Cynthia.
Cynthia: ¡¿como conoces a mi madre?! -le pregunto de forma directa.
Cynthia: la conoci cuando CH la revivio pues él tiene el poder de resucitar a los muertos, ademas que sabe como reparar a los worker drones muertos.
Ante eso todos se sorprendieron.
Pero escucharon una explosion.
Pomni: ¿que fue eso?.
N sale de la nave y logra ver que en el cielo hay explosiones.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.