Una batalla imposible de ganar Parte 1

398 21 22
                                    

Evil estaba sonriendo mientras esperaba a sus contrincantes.

Evil: ¡todos ustedes contra mi solo! -dijo con confianza.

Cyn y Sage fueron las primeras en atacar.

Cyn trato de agarrarlo pero Evil la esquiva y le da una patada que la aleja.

Luego esquiva una roca y ve que Sage fue quien se la arrojo.

Evil empezo a burlarse de ellas haciendolas enojar.

Sage ataca con más rocas las cuales eran esquivadas por Evil y esquiva un ataque de Cyn.

Evil: ¡¿eso es todo lo que tienen?!.

Pomni: no, pero gracias por preguntar -dijo detras de él.

Pomni lo golpea enviando a Evil lejos el cual recibe un golpe de N.

Nick fue el siguiente en atacar dandole una patada a Evil que lo envia hacia arriba.

Tom e Iris aparecieron delante de él y comenzaron a golpearlo de manera sincronizada.

Ambos golpean su cara haciendo que Evil vaya hacia Giganto.

Evil: ¡se que puedo volar! -canto divertido cuando es golpeado por Giganto haciendo que se estrelle contra el suelo.

Evil se levanta del crater y ve a Giganto.

Evil: me toca -dijo para luego tomar a Giganto y levantarlo.

Con eso Evil comienza a girar muy rapido para luego lanzar muy lejos a Giganto el cual se estrella contra una montaña.

Knight trata de cortarlo con su espada pero Evil la detiene con un dedo para luego teletransportarse y aparecer frente a Knight, lo agarra de la cara y con una gran fuerza lo estrella contra el suelo.

Vuelve a elevarse hacia el cielo y ve que los otros 2 titanes se lanzaron al ataque.

Evil los esquiva pero Supreme logra golpearlo con su otro brazo, Evil fue enviado hacia el suelo.

Se levanta pero atras de él aparece N con intenciones de atacarlo pero Evil lo esquiva.

Evil se pone detras de N agarrandolo de la cabeza.

Evil: lo siento -susurro.

Evil le arranca la cabeza a N y patea la hacia V dandole en la cabeza, luego arroja el cuerpo hacia J quien trato de atacarlo, ambas caen al suelo pues estaban volando.

Evil esquiva un golpe de Pomni quien trato de atacar por sorpresa.

Evil y Pomni empezaron un combate cuerpo a cuerpo bastante igualado.

Pero Evil en realidad se contenia pues tenia curiosidad de lo que esta Pomni podia hacer.

Pero Evil recibe un golpe.

Al ver se queda sorprendido al igual que los demas.

La razon era que el cuerpo de N se estaba moviendo ¡sin la cabeza!.

Evil: ¿que rayos? -dijo pero bloqueo una patada.

Evil antes de hacer algo es atrapado por Cyn quien se enrollo en él.

Cyn aprieta a Evil haciendo que el cuerpo comienze a crujir, lo que causo que Cyn sonria.

En la pantalla de Evil aparecio ERROR y su apariencia cambia.

CH: ¿Cyn? -dijo confundido y adolorido.

Cyn se detiene y su mirada cambia.

Cyn: CH....cara feliz -dijo con una sonrisa y pequeñas lagrimas.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora