Se podia ver a Pomni y a Pomni peluche hablando en la sala de la casa de Pomni.
Pomni: asi que en tu universo Caine es humillado por mi version y sus amigos mediante videos de internet.
Pomni peluche: asi es, incluso Ragatha hizo llorar a Caine una vez.
Pomni sintio algo de pena por el Caine del circo digital, no lo admitiria pero a pesar de conocerlo poco tiempo fue agradable.
Ambas conversaban teniendo un momento agradable.
Mientras tanto en la habitacion de Cyn.
CH: entonces ¿les gusto a las 3?.
Illya, Cyn y Sage asintieron.
CH: ya veo, la verdad esto no me lo esperaba.
Sage: ¿que piensas de esto?.
CH: yo no lo se, no quiero lastimarlas o tener que escoger pues si lo hago las otras 2 estaran tristes, ademas no se nada con respecto a las relaciones.
Cyn: nosotras hablamos y tomamos la decision de compartirte....feliz.
Eso sorprendio a CH.
Sage: sabiamos que esto podria pasar, asi que entre las 3 llegamos a un acuerdo.
CH: entiendo, creo que podriamos intentarlo, si alguna siente que esto no funciona lo hablamos, entendere si ya no quieren una relacion conmigo.
Las 3 asintieron.
CH: entonces Cyn, Illya, Sage ¿quieren ser mis novias?.
Cyn/Illya/Sage: ¡Si!.
Luego las 3 se lanzaron hacia él para llenarlo besos haciendo reir a CH por las cosquillas.
3 semanas despues.
En ese tiempo se dio a conocer la relacion de los 4 niños.
Apenas N y Eggman de enteraron fueron a perseguir a CH para desmantelarlo por quitarles a su hermana e hija.
Claro que Z y Pomni los detuvieron y regañaron.
Tambien los enamorados de Pomni trataban de acercarse a ella de muchas formas como regalos, intentando invitarla a salir, etc.
Pero repentinamente Pomni se enfermo preocupando a todos.
Cyn, Uzi y Khan cuidarian de ella hasta que se mejore.
Otra cosa que ocurrio es que S y Metallix comenzaban a volverse cercanos, incluso los demas ya comenzaban a shipearlos.
Lo mismo pasaba con Tessa y Kaufmo, se comenzaron a volver cercanos y Tessa comenzo a desarrollar sentimientos por el payaso.
Tom e Iris tenian un caso particular, Tom comenzo a juntarse con Rebecca, la veia como una buena amiga al igual que ella lo veia como un amigo, sabia que era mejor no entablar una relacion con él pues algo le decia que le doleria más tarde.
Claro que eso ponia celosa a Lizzy.
Mientras Iris por el momento no estaba interesada en tener pareja a pesar de llamar la atencion de muchos chicos.
Mientras tanto, Eggman, Z, Orbot y Cubot pudieron conseguir una casa, ademas que Sage se mudo con ellos y tenian de vecinos a Jax, Ragatha, Alice y Beau.
Tambien Queenie decidio formar un grupo de chicas en la cual estaban Tessa, Alice, Iris, J y V, asi pasando el tiempo divirtiendose.
Pero tambien todos entrenaban o mejoraban algo de ellos en caso de que Caine planee algo, aun debian mantenerse en alerta.
Actualidad.
Se podia ver que Khan habia reunido a todos en su casa, excepto Pomni.
Uzi: ¿para que nos has reunido papá? -dijo confundida y curiosa.
Khan: bueno como sabran Pomni ha estado enferma estos ultimos dias ¿no?.
Todos asintieron.
Khan: bueno ella tiene nauseas, ha estado más cansada de lo usual, cambios de humor y mas sintomas, yo se que le pasa.
Eso llamo la atencion de todos pero Nick tuvo una idea.
Nick: no me dijas que...
Khan: si, es posible que Pomni este embarazada.
Eso dejo en shock a todos.
Cyn: eso explica esto....mostrar.
Cyn de su cabello saca una prueba de embarazo y que marcaba positivo.
Eso dejo en silencio a todos.
Por otro lado N planeaba escapar de la inminente ira del resto.
Sage: recuerdo que en la fiesta N y Pomni entraron a una habitacion y se escuchaban aplausos y algunos gritos muy raros, cuando me desperte ambos salieron de esa habitacion muy sonrojados y con el cabello desarreglado.
Todos, mas los enamorados, se quedaron en silencio para voltear a ver a N quien se le veia nervioso.
P.de N: (robo-jesus soy yo de nuevo) -penso nervioso.
Todos los enamorados prepararon sus armas y poderes.
Uzi: N, tienes 10 segundos de ventaja -dijo friamente.
N activa el Absolute Solver para desaparecer.
Y asi inicio una cazeria por la cabeza de N.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.