En un laboratorio se podia ver a una persona con un traje.
Tenia un gafete en el cual decia Tessa.
Tessa: bien veamos que es lo que oculta JC Jenson-dijo con un pendrive en la mano.
Tessa coloca el pendriva en una computadora portatil.
Tessa comenzo a buscar en los archivos hasta que encontro algo que llamo su atencion.
Tessa: ¿Proyecto Pomni? -dijo confundida.
Entro al archivo y comenzo a leer la informacion.
Tessa: Desde que se crearon los worker drones solo servian para obedecer y nada más, pero un dia una worker drone demostro ser más avanzada que los demas, al principio se penso que tenia una falla pero no, demostro una gran inteligencia y ademas de comportarse como una humana, los cientificos la investigaron e hicieron pruebas, estaban asombrados por la capacidad intelectual y evolutiva de la worker drone.
Tessa: los altos mandos de la compania decidieron ponerla con los cientificos, gracias ella se producian más worker drones, los inventos avanzaban y se pudieron descubrir la cura de muchas enfermedades gracias a ella.
Tessa: pero un dia los trabajadores querian deshacerse de una dron defectuosa llamada Cyn.
Tessa al leer ese nombre se puso seria.
Tessa: la worker drone se interpuso, queria quedarse con la niña, los altos mandos dejaron que conservara a Cyn pues ella les habia ayudado mucho, existen unos videos con respecto a las 2 pues no pudimos sacar mucha informacion, ademas a la worker drone le dieron el nombre de Pomni, fue escogido a alzar.
Tessa comenzo a buscar los videos hasta que los encontro, comenzo a reproducirlos.
Video 1
Se podia ver a Pomni acomodando sus lentes mientras observa la camara.
Pomni: bien este es el primer video oficial de...
Cyn: mamá ¿a quien le hablas? -dijo llegando.
Pomni: le hablo a la camara, estoy grabando.
Cyn saludo con una sonrisa.
Pomni: ¿que necesitas mi niña?.
Cyn: bueno tengo hambre -dijo avergonzada.
Pomni: no hay problema, te preparare algo solo dejame apagar la camara -dijo para luego acercarse a la camara y apagarla.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.