N: que bien se siente ser el Jujutsu Kaisen, ¿verdad Thad?.
Thad: tienes razon N, hagamos el amor.
Ambos hacen el amor.
Pero...
N: cof cof espera ¿que esta pasando? ¿todo fue una ilusion? -decia partido a la mitad.
X: parece que al fin despertaste de mi gensutsu, N.
N: ¿gensutsu? espera ¿tienes el Mangekyo Sharingan?
X: lo obtuve mientras peleabamos, que puedo decirte N, tengo al guion de mi lado.
N: Jax, gato de mierda.
Se ve a G.Jax sonriendo con burla.
X: MUAJAJAJAJA derrote a N, no hay ningun poder que pueda derrotarme.
Uzi: claro que lo hay X, el poder judicial.
Ahora todos estaban en un juicio.
Uzi: estas dentro de mi expansion de dominio, el dia de hoy seras juzgado por tus crimenes X o deberia llamarte ¡la perra de Jax!.
X: ¡¿como te atreves a hablarme asi?! insolente.
CH: ¡como te atrevez tu a matar a mi amigo y a robarte a mi mejor amigo!.
X: ¿que pasa? ¿acaso me extrañabas CH? la verdad si se sientio bastante rico el estar dentro de tu amiguito, el erizo.
CH: uy vente para aca hijo de tu pinche ma-.
Uzi: ¡ey ey! calmense los 2.
J: ¡orden en la sala! -dijo vestida de jueza.
Uzi: lo siento su señoria, el dia de hoy hemos traido al acusado Designacion Serial X para hacerlo pagar por sus crimenes cometidos en la colonia.
X: nuh uh.
Uzi: ¿que? ¿como que nuh uh?.
X: yo no cometi ningun crimen en la colonia, ese fue CH.
CH: ¿como que fui yo? tú usaste mi cuerpo para desvivir a miles de worker drones.
X: yo estaba luchando con el poderoso villano N-Sanity que queria destruir una colonia llena de inocentes.
CH: pero tú destruiste la colonia llena de inocentes.
X: pero lo hice tratando de evitar que la colonia fuera destruida y la intencion es lo que cuenta.
J: tiene razon, la Jueza le entrega un nuevo Power Up a X.
Uzi: ¿que mierda?.
CH: Uzi ¿que carajos?.
Uzi: no se que esta pasando CH, ni yo sabia que mi dominio podia hacer eso.
X: AAAAAAAHHHGGGGG, ahora tengo el stand de The World, puedo detener el tiempo el tiempo a mi voluntad.
CH: ¡puta madre!.
Uzi: señoria no puede darle un Power Up al acusado, es sumamente alguien malvado y peligroso.
X: malvados son los que me acusan, yo a CH le salve la vida una y otra vez, él estaria muerto si no fuera por mi tecnica maldita inversa, mas bien, yo deberia ser quien los acuse por todos los traumas que me hicieron vivir.
CH: ¡¿traumas?! ¡¿yo fui el que te hizo vivir traumas?! -dijo enojado.
X: cuando CH paraba de entrenar, el iba al baño y....*solloza* ¡se la chaketiaba con una foto de Cyn jueza! ¡y me obligaba a ver! *llora en guionazo*.
CH: ¡¿me veias mientras lo hacia?! -dijo enojado y sonrojado.
Mientras que en el publico estaba Cyn sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.