N veia con pena a Uzi hasta que llegaron sus compañeras, N tira a Uzi hacia algunas cajas.
J: wow N, ¿estoy soñando o porfin te las arreglaste para hacer algo util?.
V: llevo meses intentando abrir esas puertas, buen trabajo N.
N: gracias -dijo un poco nervioso.
V: sera facil entrar en la última puerta por este conducto, ¡el que mate menos se come un misil! -dijo sacando sus alas.
P.de V: (y de paso buscare a Pomni) -penso para luego irse por el conducto.
Lurgo J comiemza a felicitar a N por su trabajo y le da una lapicera.
N comienza a decirle sus dudas sobre la compañia.
J: no puede ser compañero ¿dudas de la compania?, por fin me diste la excusa que necesitaba.
N sienta algo en su pecho y ve que J lo apuñalo.
J le habia dado un virus a N.
J: los worker drones estan corruptos N, por eso nos envio la compañia, odio ver que tu tambien te corrompiste.
N: gracias J, siempre preocupandote por mi, eres genial -dijo mientras caia al suelo.
J se despidio y se fue.
Luego Uzi sale de su escondite y agarra su arma.
N: rayos, lo siento, arruine el juego de cartas, complique las cosas entre tú y tu papa y lastime a tu amigo.
Uzi: y por mi te revelaste como un adolescente y por eso te mataron, aunque tú tambien intentaste matarme, estamos a mano.
Mueve una caja y se sube en ella pero se da cuenta de que no llega al conducto.
Uzi: para que lo sepas ese fue el peor giro argumental de toda la historia ¿se supone que estas canbiando de bando?.
N: rebelarse es más dificil de lo que parece, gracias por mostrarme el camino.
Uzi: no nada de hacerse amiguitos, antes de que llegara Pomni mataste a mucha gente, idiota.
N: tienes toda la razon, ademas supongo que me rebele tambien porque no quiero que Pomni muera, cometi un error.
Uzi: ¿del mismo modo que estas a punto de arreglarlo? -dijo mostrando la llave.
N: me encanta hacer cualquier cosa -dijo con el pulgar arriba.
Ahora se veia a Thad y Kaufmo rodar por el suelo.
Thad perdio aceite y Kaufmo estaba muy herido, ademas que tenia una marca de garras en su pecho.
V y J se aproximaban.
Khan: entonces... ¡encontraron nuestra ruta de evacuacion!, pero si nos apuramos a construir una puerta...
Kaufmo: ¡ya deja de hablar sobre tus malditas puertas! -dijo molesto mientras se levantaba.
Thad tambien se levanta mientras agarraba una barra de metal, se limpia el aceite de su boca y lo escupe.
Thad: ¿hablan en serio? su trabajo es defender ¿no?, ¡pues defiendan!.
Pero los worker drones adultos retroceden asustados.
Thad: ¿es en serio?.
V aparece riendo.
Kaufmo empuja a Thad y V clava una de sus alas en el hombro de Kaufmo, V lo elava por los aires y lo estrella contra el suelo, luego lo agarra del cuello.
Pero alguien interrumpe.
Uzi: ¡oye!.
Kaufmo y V miran que es Uzi junto a N.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.