J se habia despertado luego de una reparadora siesta.
Pero se percato de algo.
Vio a N llorando, a Uzi consolandolo y a V con muchas más cadenas mientras que veia con enojo a N.
J: ¿que paso? -pregunto curiosa.
N: ¡lastime a Pomni ! -dijo entre lagrimas.
J: ¿me pueden explicar?.
Uzi: lo que paso es que N queria matar a una cucaracha, pero siempre fallaba, N decidio lanzar sus nanobots pero fallo y le dio en la cara a Pomni cuando estaba llegando, Thad la llevo rapidamente al hospital, ademas V queria matar a N.
J: bueno si esta muerta mejor.
Uzi y V la miran enojadas y N seguia llorando.
Al dia siguiente.
Khan estaba frente a la habitacion de Pomni.
Khan: Pomni ¿estas bien? -pregunto preocupado.
Pomni: si no te preocupes -respondio desde la habitacion.
Khan: ¿como estan tus ojos?.
Pomni: por suerte pudieron repararlos pero necesitare usar lentes por algunos dias.
Khan: entiendo, por cierto ¿por que estan todas tus ropas en la lavadora y tú sombrero?.
Pomni: lo que paso es que Kaufmo y Cyn estuvieron pintando y por accidente Cyn derramo pintura en mi ropa, los 2 estaban pintando aqui en la habitacion y cuando quiso limpiarse la pintura de las manos ella uso mi sombrero sin darse cuenta.
Khan: esta bien, ahora entiendo pero ¿tienes algo que ponerte?.
Pomni: si, de hecho ya voy a salir.
Pomni abre la puerta y sale de la habitacion.
Pomni: ¿como me veo?.
Khan se quedo mudo por lo que vio.
Pomni tenia una bata blanca de cientifica, un jeans azul, usaba lentes y al no traer su sombrero dejaba a la vista su cabello pero tambien ¿unas orejas de gato?.
P.de Khan: (que linda) -penso con un sonrojo.
Khan: t-te ves b-bien.
Pomni: gracias -dijo sonriendo.
Luego Pomni fue a ver que hacia Cyn.
Pomni llego a la sala y observo que Cyn y Kaufmo estaban haciendo barcos de papel.
Kaufmo se percato del nuevo look de Pomni.
Kaufmo: te vez bien Pomni.
Pomni: gracias Kaufmo.
Cyn quedo paralizada al verla, los recuerdos del pasado volvian a ella.
Pomni: Cyn ¿estas bien? -pregunto preocupada.
Cyn se acerco a Pomni y la abrazo.
Cyn: te ves genial, mamá.....seguir abrazo.
Pomni sonrio y correspondio el abrazo.
Luego se separan.
Pomni: por cierto ¿quieres ir a ver a N?.
Cyn asintio emocionada.
Despues Pomni guardo algunas cosas en una mochila y salio de la casa junto a Cyn.
Mientras ellas caminaban llamaban la atencion de todos los worker drones, en especial Pomni por su nuevo look, causando que muchos hombres y algunas mujeres se sonrojaran.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.