Origen de CH y ¿otra yandere?

1K 40 44
                                    

Todos estaban nuevamente en la nave, pero lo que no sabian es que eran seguidos por 2 worker drones.

Eran el reportero y el camarografo.

Worker drone 2: ¿me recuerdas por que los seguimos?.

Worker drone 1: el jefe dijo que si seguimo sacando este tipo de noticias nos dara un aumento y nos ascendera.

El worker drone no estaba seguro, dio un suspiro y siguio a su compañero.

En la nave.

Todos ya estaban reunidos, luego de que se presentaran iniciaron con las preguntas.

CH: bien ahora que estamos todos pueden hacer sus preguntas.

N levanta la mano.

CH: ¿que pregunta tienes?.

N: ¿como es su universo?.

CH: pues en nuestro universo no existe Pomni, ademas que hay más cadaveres de worker drones.

Eso sorprendio a todos.

Uzi: ¿nos conocemos en su universo?.

Nori: en realidad no, bueno se sobre tu existencia pero no tenia el valor de reunirme contigo y Khan, ademas que CH no conoce a ninguno de ustedes pues Cynthia le ocultaba toda la informacion.

Khan: ¿por que lo hizo?.

Cynthia: tenia miedo de que CH destruya a N.

CH: me moleste que me ocultara eso pero luego decidi que al N de nuestro universo lo dejare vivir.

Yeva: un momento, Pomni me salvo ami y a mi esposo de ser asesinados por ella -dijo apuntando a V.

Jose: si ella no existe eso quiere decir...

Nori: si, ustedes estan muertos.

Yeva: p-pero ¿que paso con Doll?.

Cynthia: decidio cobrar venganza y no se detendra hasta lograrlo, ademas que asesino muchos drones inocentes y actualmenete es una amenaza para todos.

Yeva y Jose se preocuparon al saber eso.

J: yo tengo una pregunta.

CH: dila.

J: ¿que clase de murder drones eres? se supone que nuestro trabajo es matar worker drones, ¿acaso te rebelaste contra la compañia?.

CH: en realidad mi caso es "especial".

Kaufmo: ¿a que te refieres?.

CH: bueno es una historia un poco larga.

N: ¿podrias contarnos? por favor -dijo juntando sus manos.

CH vio que los demas tambien querian saber.

CH: esta bien, les dire.

Todos se pusieron comodos y prestaron atencion.

Narra CH

Todo comenzo con un niño humano de 4 años, su madre lo habia abandonado en un orfanato, el niño lo tuvo dificil pues era maltratado, pero tampoco fue tan malo pues tenia un amigo llamado Chente.

Chente y el niño se convirtieron en mejores amigos, jugaban juntos, compartian sus comidas, se protegian uno al otro y hasta se consideraron como hermanos.

Pero un dia, Chente se enfermo de una enfermedad que lamentablemente no podria ser curada, no podian llevarlo al hospital pues el presupuesto del orfanato no alcanzaba, el niño paso todo el tiempo con él, le llevaba la comida, le hacia dibujos y lo hacia reir con algunos chistes, ademas que le llevaba comics de un héroe llamado el Chapulin Colorado, ambos eran fanaticos de ese superheroe.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora