Todos estaban en guardia pero Evil sentia que conocia a esa niña drone.
El tomo el control del cuerpo y se acerco a la drone, la observo analizandola hasta que abrio los ojos en grande.
Evil: ¿Chara? -pregunto sorprendido.
Chara: solo le dio una sonrisa pero Evil podia notar que en eda sonrisa habia alegria, cariño, nostalgia, pero sobretodo arrepentimiento.
Evil sabia porque habia arrepentimiento en esa sonrisa.
Los demas estaban confundidos pero V decidio atacar.
Se lanzo hacia Chara pero seria atravezada por Evil.
Evil: no la tocaras -dijo serio y golpea a V.
Chara se sorprendio y ruborizo, pero con su cuchillo lanza un ataque que parte a la mitad a V.
Chara: ¿te gustaria mi ayuda? -dijo sonriendo.
Evil suspiro pero dio una leve sonrisa.
Evil: solo no los mates.
Chara: no prometo nada.
Ambos vieron a todos mientras sus ojos brillaban con intensidad de un color rojo.
Ambos edtaban DETERMINADOS a acabar con esto.
Mientras que el resto estaba listo para pelear contra ambos.
Chara: ¿te gustaria usar la frase del huesos flojos? digo, no me agrada pero admito que su frase si da miedo -dijo con una pequeña sonrisa.
Evil sonrio.
El ambiente se puso pesado.
Un aura rojo rodeo a Evil mientras que aceite salia de sus ojos los cuales brillaban.
Evil: ¿quieren pasar un mal rato? -dijo con una demoniaca sonrisa.
P.de Chara: (fue mala idea) -penso llorando comicamente pues eso la asusto.
Todos sintieron un gran escalofrio pero no retrocedieron, estaban determinados a recuperar a CH y sin que nadie se diera cuenta, el ojo de N cambio por un momento al del absolute solver.
Evil lanzo un ataque de energia haciendo que todos se separen.
Chara y Evil se separan.
Evil se enfrentaria a Pomni, N, Nick, Uzi, Tom, Firulais, Cyn, Giganto y Supreme.
Chara se enfrentaria a V, J, Iris, Jack, Ragatha, Wyvern, Knight y Sage.
Chara llego a donde estaban sus contrincantes quienes ls veian estando alertas.
Chara sonrio ya que siempro quiso decir esto estando con Evil.
Chara:
Y se lanza a pelear.
Evil: ¡LENGUAJE! -grito mientras pateaba a Tom.
Chara: ¡oh vamos! ¡¿por que?! -pregunto mientras apuñalaba a V.
Evil: ¡no lo entenderias! -dijo y voltea hacia la cuarta pared- nada de malas palabras niños -dijo y regreso a la pelea.
Chara bufo con una sonrisa sabiendo a quienes se referia para ¡igual romper mi cuarta pared! y guiñar el ojo.
(Nota de autor: no, la pobre cuarta pared -viendo la pared destruida).
Chara atrapa a Jax y Ragatha de sus colas y los golpea entre si.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.