Tessa siguio observando, descubrio como Pomni creo el absolute solver, como Cyn lo desperto pues estaban a punto de matarla, la amistad de Pomni y Nori, como Pomni descubrio los secretos de JC Jenson, como Pomni fue traicionada, caundo Pomni y Cyn huyeron, la pelea de Pomni contra Nori, la muerte de Pomni, como Cyn la encuentra y entierra el cuerpo y como ella la encuentras cuando era niña.
Todo cambio de nuevo y Tessa vio la puerta verde.
Tessa observo que el alma de Pomni atravezo la pueta verde y renacio en otro universo.
Vio que la vida de Pomni fue la misma hasta su llegada al circo digital.
Toda cambia y Tessa vio algo que la enfurecio.
Vio lo que hacian sus padres con los worker drones, los mataban y los tiraban a la basura, tambien vio lo que le hicieron a Cyn.
Resulta que torturaron a Cyn ya que, aprovechandose de su regeneracion, le cortaban los dedos, la golpeaban, la electrocutaban, la apuñalaban en lugares no vitales, le lastimaban la pantalla, la pisaban, la pateaban, le golpeaban con nudilleras y le hacian miles de torturas.
Tessa estaba furiosa por lo que vio, aunque agradeciabque Cyn nunca fue abusada sexualmente.
Luego vio el dia de la masacre en la mansion.
A Tessa ya no le afectaba las muertes de sus padres y comprendio ahora el porque hizo todo eso.
Todo cambia y Tessa vio algo que la sorprendio.
Vio a J reunirse con Eggman y su familia.
J: hola -dijo de forma ¿amigable?.
Eggman: ¿quiem eres? -dijo con desconfianza.
J: soy Designacion Serial J, me enviaron para negociar con usted.
Tessa no pudo oir la negociacion pero vio que al parecer se llego a un acuerdo.
Luego todo cambia.
Tessa observo que CH se relacionaba con algunos humanos de un lugar llamado vecindad.
Jugaba junto a los niños y convivia con los adultos.
Observo las distintas aventuras que tuvo con ellos.
Cuando fueron de campamento, cuando se fueron de vacaciones, cuando fueron a la feria y muchas aventuras más en las cuales CH era muy feliz.
Tambiem vio que desarrollo una ralacion de familia con un tal Don Ramon y Chilindrina.
Luego de otro cambio Tessa vio que Eggman descubria unas misteriosas islas, en cada una estaban los titanes.
Aunque se confundio al ver a un erizo azul.
Luego vio como Eggman llevo a los demas a conocer a los titanes, tambien vio el comienzo de la amistad de CH y Giganto.
Todo cambio y Tessa quedo en shock por lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
AléatoirePomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.