Reencuentro

291 19 6
                                    

Se podia ver a Kaufmo en la sala de su casa, se habia reunido con Queenie.

Queenie: ¿para que me llamaste Kaufmo?.

Kaufmo sin decir nada le muestra su mano a su amiga, la mano de Kaufmo tenia glitchs y se abstrajo un poco pero regreso a la normalidad.

Queenie quedo en shock

Queenie: tú tambien.

Kaufmo: ¿como que tambien?.

Queenie extiende su mano y se abstrajo un poco pero volvio a la normalidad.

Kaufmo se preocupo que a su amiga le pasa lo mismo.

Queenie: Kaufmo, tengo miedo de volver a convertirme en eso -decia temblando un poco.

Aun tenia algunos pocos recuerdos cuando estaba en su forma abstraida.

Entre ellos cuando casi lastima a Kinger, pero Caine la detuvo y la envio al sotano.

Kaufmo tambien recuerda lo que paso cuando se abstrajo, lastimo a Ragatha, persiguio a Pomni y le dio una paliza a una extraña cosa, luego Caine lo detuvo y lo envio al sotano.

Queenie: ¿que haremos? -dijo preocupada.

Kaufmo se puso a pensar y se le ocurrio una idea.

Kaufmo: vayamos con Eggman, tal vez el pueda crearnos una cura o algo para contener la abstraccion.

Queenie asintio ante esa idea y ambos se fueron a buscar a Eggman.

Pero lo que ninguno sabia es que detras de una puerta de otra habitacion estaba Tessa que escucho todo.

Mientras tanto.

Se podia ver a CH volando a toda velocidad hacia la colonia.

Con Pomni.

Pomni estaba dandole clases a Cyn, le estaba dando matematicas.

Cyn odiaba las matematicas.

P.de Cyn: (robo-dios, si existes te pido por favor que pase algo para salir de aqui) -penso.

De pronto la pared es destruida y algo se lleva a Pomni, asi atravezando otra pared.

Cyn:.......gracias robo-dios....feliz.

Mientras que Pomni cae al suelo y rueda un poco.

Estaba mareada pero al levantarse y recomponerse vio que se trataba de CH.

Pomni: ¡¿que diablos CH?! -dijo molesta.

Pero vio que CH tenia ¡los ojos de color morado!.

¿CH?: hola Pomni.

Pomni quedo en shock al oir esa voz.

Pomni: ¡¿NORI?! -grito en shock.

Nori: hola ¿cuanto tiempo?.

Pomni: pero si estabas muerta.

Nori: no pueden matarme, soy como una cucaracha, no me muero, me multiplico, tengo a robo-dios de mi lado, lo oyes perra.

Pomni: entendi esa referencia -dijo recordando aquella pelicula que vieron años atras.

En eso llegan Cyn, N y Uzi.

N: ¿que esta pasando aqui?, Cyn nos llamo porque paso algo malo.

Nori: pues ese algo soy yo.

Los 3 vieron a Nori.

N: buena imitacion de la voz de una mujer -decia levantando el pulgar.

Pomni: N, no es CH, es Nori Doorman quien tomo el control del cuerpo de CH.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora